Increible pero cierto

viernes, octubre 20, 2006
B: Con muchas cosas que decir, hoy, hace exactamente 365 días y par de horas decidimos vociferar todas nuestras ideas y opiniones al mundo. Sí, decidimos hacer un blog que reflejara lo que somos.

Image hosting


V: Pudimos intentar conquistar el mundo pero hay q contar con un fondo monetario ya saben, así q de q forma divertida, original y espontánea, podríamos llegar a las masa.

Por cierto aquí no hay eso de mensajes sublimizares Images for your blog (sienten sueño Vilma y bettty son lo máximo). Bueno lo q les intentamos decir es Q un día como hoooooy se hizo la luz si en otras palabras nació nuestra creación y se remodeló la jungla.

myspace layout

B: Y aunque a muchos nos les guste, estamos ALANTE, ALANTE!!!

Friendster images

P.D.: Aceptamos presentes… jejejejeje


14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Felicidades nenas!!! es un verdadero placer haberlas conocido...un abrazo con todo cariño.

  1. Anónimo dijo...:

    Felicidades chicas!!! me gusta mucho su blog y su forma de analizar ciertas cosas de la vida, por lo espero que se mantenga durante muchos años mas

  1. Anónimo dijo...:

    Mis queridas amigas:
    Quizás me recuerden como el tipo que le dio por el pelao mostrándole 100 razones por las que prefiero ser hombre, pero esta vez vengo en son se paz para felicitarlas por su aniversario y por su forma original de expresar sus ideas. Quisiera decirles también que me gustaría seguir llevándole la contraria a todas sus ideas feministas, por lo que me permitiré sugerirles que continúen echándole ganas al blog(¡el feminismo se lo agradecerá!).

    Atte. El Rokahizkierda

  1. Anónimo dijo...:

    Bueno es la primera vez que paso por aqui,creo que he llegado en un momento bastante oportuno...
    FELICIDADES

  1. NATRIBU dijo...:

    Hola! Me encanta vuestro blog!
    Si os gusta la moda podríais pasaros por mi blog y vereis a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeais pues mejor!
    Un saludo!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola. Me gustaría dar a conocer mi blog en la comunidad virtual y, a poder ser, intercambiarnos las direcciones para poder linkearnos. Muchas Gracias.
    www.pensamientostodoacien.blogspot.com
    "PENSAMIENTOS TODO A CIEN" ES UN TRIBUTO AL POSTMODERNISMO. UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE TODO COBRA LA VALÍA QUE CADA CUAL LE QUIERA OTORGAR. SI QUIERES GRITAR AQUÍ PUEDES HACERLO PERO

  1. Anónimo dijo...:

    muchas felicidades a las dosssss
    que guay , un año. Os mando abracitos a ambas y os dejo un blog muy chulo que encontre navegando por la web. Son unos tios, los frikis estos e nokia, que se lanzan a la calle y regalan abrazos a todos lo que se cruzan por la calle... a ver si os gusta,

  1. Anónimo dijo...:

    Qué interesante... os añadiré a mis favoritos

    http://www.blognomelocreo.com/

  1. Anónimo dijo...:

    me parece estupendo

  1. Anónimo dijo...:

    Muy entretenido el blog. Si queréis ir más allá de la realidad, visitarme en www.elmundodekike.blogia.com
    Bicos

  1. Nur dijo...:

    bonito blog si señor :) besitos!!

  1. Anónimo dijo...:

    solo una palabra.. enorawena!!!

  1. Anónimo dijo...:

    un blog muy chulo!! m parece super entretenido y divertido!!

    Me gustaría que le echarais un vistazo al mio y dierais vuestra opinión.... Es un poco másss.....c m lo defino...... Profundo?? si....puede ser.....bueno, opinad vosotr@s mism@s!! Un beso!!

    www.whyme-lips.blogspot.com

  1. Enhorabuena <3 <3