La verdad que ocultan los baños publicos

miércoles, noviembre 02, 2005

No sé si se han tomado la molestia de leer los mensajes o letreros q hay en los baños públicos, por q mas q extraños suelen ser muy divertidos lo q nos llevo a pensar
¿Definirá estos letreros al tipo de personas q habitan en esa área? Hemos sabido de fuente segura q los letreros de los baños de hombres son muy diferentes q los letreros de los de las mujeres.

Así q decidimos poner nuestras vena de espía a funcionar e investigar sobre el tema y de esta manera mostrarles “la verdad q ocultan los baños públicos”

V: los baños femeninos a parte de tener un espejo donde podamos acicalarnos es un foro libre para el intercambio de opiniones, todo un doctor corazón es mas un Psicólogo Gratis donde se escribe esperando una respuesta y lo curioso del caso es q las obtienes, otras solo buscan expresar el amor a su ser amado (pero q les hace pensar q su amor lo leerá ahí??)

B: Los letreros de los baños públicos son una forma de expresión. Las escritoras de dichos letreros se afanan en la difícil tarea de cubrir todo un mosaico con sus problemas, pensamientos, quejas, gustos, chismes… en fin, toda clase de temas. Y solo para que los que estén sentados en el “trono” tenga una fuente de entretenimiento gratis y libre de estrés. Los letreros de los baños femeninos es el equivalente a un periódico local: te enteras de toda clase de cosas!! La información expuesta en este post es el resultado de una ardua investigación que Vilma y yo hemos realizado en nuestras respectivas universidades, y lo que hemos encontrado misijos!!

Señores hay toda clases de letreros en el baño de mujeres!! Sin más preámbulos, aquí les mostraremos los reveladores resultados de nuestra investigación:

Nota: las flechas apunta a las repuestas que escriben otras a los letreros

Letreros Religiosos:
“Jesús me ama”
“Arrepientete, que el fin del mundo viene ahí!!”
“Dale gracias al Senor pq tu estas vivo hasta ahora”---> “E verda solo por el estar vivo es un motivo pa dar gracia a Dios”

Amorosos:
“Te amo Juancito!!. Att. Carmen”
“Faviola y Jose se aman”
“I love you Ricky” -->“que chopa tu ere, loca!!” “And I hate you, b&tch!!”
“Junior es el hombre que ta ma bueno en esta universidad”
“Pedro tu eres mi amor”
“el bedel ta bueno”

Informativos:
“Baja la palanca después de c%g$r, s*cia!”
“flushee el toillet”
“no escriban aquí c*ño ”
“no tiren los papeles en el toile”

Chismes:
“Carmen P. es una cuero”
“Kiko se ta agarrando con Ana, la de la villa”
“Yudi es una cuero” --> “Siii, y s^ng#r e bueno!”

Inquietudes:
“Ayudenme por favor Perdi la virginida con alguien que lo tenia grande ahora lo toy haciendo con uno que lo tiene chiquito y no siento nada, que hago”--> “dale lo de atra”

“Tengo un problema hace 4 años hice el amor por primera ves y no me e venido que hago? Pq no solo lo e echo con uno sino con muchos, como 10 ayudenme”---> “yo pase por eso pero ya lo supere pon tu mente positiva y que te toque bien”

Sin categoría:
“El rector es pajaro” à “y un ladronaso tambien”
“god is gay”
“Tanto q te la privas y mira como estas meando en un baño publico”
“Toy buena y que!!. Att. Yo”
“metemelo”
“empuja mucho”
“oh dios mio, acabo de darme cuenta que necesito una afeitadora!!”

Nota: Los nombres han sido cambiados para mantener confidencialidad de los implicados.

Como no podemos entrar al baño de los hombres, sentimos curiosidad sobre que verdad oculta el baño de los hombres??? Hombres hablen!! Dígannos que es lo que escriben ustedes en las reveladoras paredes que encierran al “trono”

9 comentarios:

  1. megamonchy dijo...:

    Bueno encuentas cosas con rima como esta:
    - Mea feliz, Mea contento, pero maricon, mea adentro.

    - Por más hombre que usted dice que sea, aquí o se caga o se mea.

  1. Popo dijo...:

    Coincido con el mega .....

    No hay frase mas clásica en un baño que la de ¨por mas hombre que sea, aquí o se caga o se mea¨


    jejejejeje

  1. blogworkorange dijo...:

    oh dios mio, acabo de darme cuenta que necesito una afeitadora!!”, es increíble. Me encantó Vilma y Betty.

  1. Luka loca dijo...:

    jajajaja...
    Una vez, hace muuuuuuuuuchos años, en mi época de cachimba universitaria, buscando información en revistas encontré un artículo sobre los baños de la universidad de San Marcos (mi universidad). Fue tan divertido leer todo ese artículo con lo que se habían encontrado en los baños de casi todas las facultades, incluso había una especie de análisis o comparación entre estudiantes respecto al uso o a lo que escribían en cada baño. Habían algunos que se las daban de poetas, o el caso de un comentario que era seguido de más comentarios, cada cual más hilarante o descabellado que el anterior, y recuerdo uno que se me grabó por completo, se decía que la mayoría de estudiantes se quejaba del problema de que no hacían pasar los baños (algo así como "jala la cadena, cochina!"), pero al parecer uno creyó que se trataba de un problema fisilógico el hecho de que los baños se atoraran cada cierto tiempo (y la verdad no sé por qué esto pasaba), así que apareció en uno de los baños esta orden "Prohibido c@gar más de un kilo"
    PLOP!!!

  1. Luka loca dijo...:

    jajajaja...
    Una vez, hace muuuuuuuuuchos años, en mi época de cachimba universitaria, buscando información en revistas encontré un artículo sobre los baños de la universidad de San Marcos (mi universidad). Fue tan divertido leer todo ese artículo con lo que se habían encontrado en los baños de casi todas las facultades, incluso había una especie de análisis o comparación entre estudiantes respecto al uso o a lo que escribían en cada baño. Habían algunos que se las daban de poetas, o el caso de un comentario que era seguido de más comentarios, cada cual más hilarante o descabellado que el anterior, y recuerdo uno que se me grabó por completo, se decía que la mayoría de estudiantes se quejaba del problema de que no hacían pasar los baños (algo así como "jala la cadena, cochina!"), pero al parecer uno creyó que se trataba de un problema fisiológico el hecho de que los baños se atoraran cada cierto tiempo (y la verdad no sé por qué esto pasaba), así que apareció en uno de los baños esta orden "Prohibido c@gar más de un kilo"
    PLOP!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hace mucho años me hice esa pregunta.. Que dirán los baños de hombre; así que pregunte a un amigo

    Las frases que recuerdo (y que llamaron mi atención a sobre manera)son estas; cabe destacar que ambas frases fueron escritas por personas diferentes:

    - Dios No Existe
    F. Nietzche.

    - Nietzche No existe
    Dios.

  1. Marta Magali dijo...:

    Como profesional de la limpieza os informo que los baños de hombres son bastante indeseables en cuanto a los comentarios, la mayoría son teléfonos para relaciones con otros hombres, política y comentarios contra ellos mismos, creo que fue la inspiración de twitter, uno comenta y tiene siete comentarios a favor y en contra

  1. Marcelo dijo...:

    Os puedo asegurar que en el baño de hombres solo hay que frases guarras y como no el dibujo del miembro masculino, que tenemos obsesión con ello.

  1. Anónimo dijo...:

    En un baño publico te puedes encontrar de todo!! Ya podrían hacer alguna reforma en los baños de vez en cuando porque de verdad es horrible todo lo que te puedes llegar a encontrar y no hace falta irte a un baño público en la calle, en muchos bares y restaurantes donde parece que tienen una buena limpieza, vas al baño y te llevas una sorpresa!