No es el Chapulín Colorado

miércoles, enero 25, 2006

B: Que es eso que se acerca por el norte? No es una estrella, no es un súper modelo, no es superman, no es el papa, noo! Es Chico Mente Vacía, que llena su vida con las banalidades que solo la ropa y el perfume caro puede colmar.

Lleva con orgullo su arete que brilla a lo lejos, en la oreja izquierda. Sus pasos son seguros, marcados por los últimos tenis del mercado, que van a juego con la camiseta (nueva) delicadamente acomodada; sus pantalones son la muestra de que hay un punto exacto entre la holgura y la estrechez. Su pelo esta estrictamente peinado con suficiente gelatina como para peinar a un caballo entero, cada hebra de cabello esta pegada al cráneo, de manera tal que ni el viento más huracanado puede mover.

Cuando pasas junto a el, puedes percibir su perfume de marca italiana. Bueno, no solo tú lo percibes, todo el que este a menos de 10 metros a la redonda puede oler el perfume del Mente Vacía. Pero hay que destacar algo importantísimo, esta especie tiene un factor único: su bajo coeficiente intelectual. Si sostienes una conversación con el de no mas de 10 minutos te percataras de que este individuo le es casi imposible hablar inteligentemente durante tanto tiempo, y mucho menos hablar por tanto tiempo sin decir mas de dos frases donde se alabe a el mismo. Nota: si tienes una mini falda, un escote, o unos jeans ajustados, es todavía más difícil que este individuo se pueda concentrar en la conversación que estén llevando.

V: no solo eso, si te arriesgas a mantener la conversación mas de 10 minutos corres el peligro de q use las mismas palabras una y otra vez en diferentes oraciones, claro. Ahora lo q nunca faltara serán sus comentarios de lo afortunada q eres de tenerlo cerca y de cómo no deberías desaprovechar la gran postunidad q te esta dando la vida, tu, perpleja no puedes creer q tanta mierda salga de esa cabeza y lo único q haces es observar el reloj pensando “a q hora pretende largarse?”. Por su parte, el ve q tus ojos casi se voltean para atrás de lo aburrida y harta q estas de escucharlo mientras el cree q es una reacción de lo fascinante de su charla, así q te encuentras en la difícil decisión de:

- morir de oír tanta porquería en tan poco tiempo y pensando q tanta taradez junta debe hacer daño.
- o arriesgarte a ofenderlo diciéndole directamente q no te interesa saber como mantiene su piel humectada.

B: Y si eres de las que tienes un léxico nutrido, ya sea por leer o por cosas del destino, la conversación será todavía mas interesante: el no entenderá nada de lo que estas diciendo, y cada vez que termines una frase el dirá: “Tu me estas bufeando?”. Y tratará de relajarte porque hablas “raro”, pues para Mente Vacía el que no habla como el (con un lenguaje de niño de 12 años), habla raro o “priva en inteligente”.

Otro detalle interesante de esta especie es su adicción a la moda, en todos los sentidos posibles. Si el partido político que mas popularidad tiene es el PQD (un ejemplo) ese es su partido; si la ultima moda de Versase es llevar los pantaloncillos por encima de los pantalones, no te sorprendas cuando lo veas llegar a tu casa con su ropa interior por encima de sus jeans; si la carrera que todo el mundo esta cogiendo es Pastelero Nuclear, esa es la que el decide estudiar pues es la que está ahora en el mercado. Ese es su problema que muta como el camaleón según el ambiente en el que este, no tiene gusto ni voluntad propia… en eso consiste su personalidad.

Ah! también hay que mencionar sus frases favoritas:


-“Yo se que te gusto”
-“Tu debes estar ciega si no ves a este bombón”
-Le hablas de que Brat Pitt se ligó a la Jolie y el responderá: “seeeeee, la pulga esa?!” (Refiriéndose a Brat)
-“Yo siempre obtengo lo que quiero”
-“Estos jeans son lo ultimo”
-“Me queda bien esta camisa, verdad?”
-“Tu ves lo bien que te verías al lado mío?”

V: y no es por poner a nadie por el suelo ni mucho menos exagerar, si no han notado esta especie es una de dos: o te haces el loco o en verdad eres un ser afortunado de no haber dado con uno así, cosa q considero prácticamente imposible.

Normalmente, a diferencia de los metrosexuales esta especie puede llegar a pasar desapercibido eso explica la frecuencia con la q das con uno de ellos, notas su peculiar talento después de la segunda frase y es ahí q en tu mente surge la pregunta mágica “¿para q rayos abrió la boca?” O en muchos casos, una pensaría: “diablos! si no hablara podría ser q funcionara como un buen adorno”

Nota: También existe la Chica Mente Vacía, pero al ser un tema tan extenso como Chico Mente Vacía decidimos que trataremos ese tema más adelante.

3 comentarios:

  1. YannyRamz .- dijo...:

    Llevas razon que el tema de la CHICA MENTE VACIA es muchisimo mas extenso, y mas complejo. Pero no entremos en pleitos jejeej.
    ;-) Que posts.
    Hay miles d mentes vacias por ahi, Y carajo parece que estan en el mundo por estar.
    Ni siquiera quieren superarse, porque es mejor hacer lo que el resto hace. O lo que Walter Mercado le recomende.
    Ay la gente!

  1. Maryorie Nin dijo...:

    Vaya, estuvo bueno ese: CHICO MENTE VACIA... A cada momento y en cualquier lado uno se topa con este especímen... es de los que más abundan para mala suerte de nosotras las solteras...

  1. Jajajajajajajaja.......

    Deers*