Top 10 de los killes más pegados [aunque… no son 10]

jueves, noviembre 24, 2005

V: El otro día llego Betty a mi apartamento, y entre platicas le comenté q tenía un pique de la madre. Ella curiosa me pregunta q por q? así q le comenté q a través de los años había atesorado un t-shirt (poloché) q mi papa me había obsequiado de niña, el cual era enorme. Según fui creciendo el poloché q se arrastraba ahora me daba por las rodillas lo usaba para dormir, y ahora q mi papa no esta a mi lado mas lo quería pues era como si siguiera a mi lado.

Un sábado, como todos los fines de semana, fui para Mao. Todo muy lindo, disfrutando de las comodidades q conlleva estar al lado de tu madre hasta q me doy cuenta de q lavaron la ropa sucia así q me recuerdo de mi antigua pijama q la había dejado en la ropa sucia, entonces me paro de la cama, me dirijo al montón de ropa limpia y comienzo a buscar, me pongo muy feliz al ver un pedazo q salía discretamente entre todas las demás prendas la tomo y la halo, el grito q tire retumbó en toda la casa parecía sacado de una película de terror .

Ya no era mi pijama resulta q estaba echa añicos, al parecer una de mis tantas tías (josefina) la vio, le pareció vieja y la pico para hacer trapos de limpiar .

Entre maldiciones y lagrimas no sabia q hacer total ya estaba hecho y anteriormente lo había hecho por q si bien no recuerdo tomó un suéter pero esta vez yo lo tomé por arriba y cuando lo saque fue como la película de tiburón cuando sacas la parte de arriba y descubres q le falta todo lo demás, ayyyyyyyyyyy mi linda tía siempre tan original!!


Por eso se nos ha ocurrido traer a relucir las cosas q mas killes nos provocan por q hay q deshogarse y sacar todo eso:

Kille #1:
Que me dejen plantada. Señor, si ute no puede reunirse con quien quedo, ya sea porque no quiere, no puede, esta enfermo, llame diga que no va a llegar o mande un madao, pero no deje al otro como un buen pendejo esperando… no lo haga, que al otro de puede dar un colapso nervioso y mandarle mas maldiciones que a Caín, de verdad no lo haga.

Kille #2:
Que queden de llamarme y no lo hagan. Esto se resume a la ley de “no prometa lo que no puede cumplir”. Y si no pudo llamar porque le robaron el celular, le cortaron el teléfono o su hermana no se desconectó del artefacto de hablar durante toda la tarde, cuando logre comunicarse con quien quedo de llamar no finja no saber porque el otro ta killao, no se haga el idiota, mejor póngase alante y tire sus excusas.

Kille #3:
Que me cucuteen mis cosas. No me gusta que me anden buscando en la cartera, o en mi closet. No es que tenga algo que ocultar, solo que me gusta encontrar las cosas tal como las deje.


Kille #4:
Prender el televisor y darme cuenta de que quitan el canal (o los canales) que yo mas veía. Esto es una experiencia horrible, me ha pasado recientemente y creo que si encuentro al dueño del cable por la calle le caigo a pedrá a ese fatal.

Kille #5:
Que me quieran ver la cara de pendeja. Esto se aplica a muchas situaciones. Pongamos un ejemplo, en la uni nos han puesto un trabajo en grupo de dos, a mi a y a ti, no pretendas que yo haga todo el trabajo y después vengas tu con tu cara muy limpia a darme tu matricula pa que yo la ponga en MI trabajo. Dime que significa para ti trabajo en equipo??? E-qui-po, grupo, apoyo… puede ser que sea eso

Kille #6:
Que me repitan la misma vaina mil veces. Heeeey, no soy idiota y créeme entiendo a la primera, y si no mas tardar a la segunda vez que me digas algo. No tienes porque repetírmela hasta el cansancio. Lo único que lograras con eso es que me kille y te diga dos o tres vainas.

Kille #7:
Esperar lo que sea y a quien sea, no me gusta esperar así de sencillo.


Kille #8:
Cuando le decía a mi ex q algo me molestaba y el muy desgraciado ni me oía y solo decía “¿ya?”. Por casualidad de la vida ustedes saben al nivel q eso da pique, por Dios!! Si hay un problema si no lo hablamos como se supone q lo arreglaremos.

Kille #9:
Tener algo especial para el lo cual estuve preparando o planeando por días y q no llegue
Mi madre!! Ahí es q se me mete Lorena Bobbins y quiero un cuchillo cerca.

Kille #10:
Estar preocupada por algo en un sitio y un tipo llegue y se te ponga al lado a hablarte mierda muleandote. Mis hijos si ustedes ven q la susodicha no responde mas de “ah”, “jummmm” quiere decir “lárgate, ahora no”.

Kille #11:
Que el q tu quieres no sea el q tenga los detalles lindos contigo. Diablos!! Eso es una jugarreta mala de la vida; el tiguere q tu quieres nunca es el q consigue tu número o el q se te acerca en un fiesta.

Kille #12:
Amanecer estudiando y partirte como quiera por q resulta q el profesor puso algo de lo cual ni había mencionado. Por Dios!! Mejor me lo hubiesen dicho antes q me iba a partir como quiera, y no me trasnochaba, por lo menos no estudiando.

B: Cuando te killes al nivel de que toda la sangre se te coagula en las venas, y el instinto asesino se te activa al nivel de Charles Manson, te recomiendo que cantes esto:
“Relax don't
do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to
come”

5 comentarios:

  1. Sabriela P. dijo...:

    El ultimo kille me ha pasado mucho, o q t mates estudiando y te lo sabes todo y el profesor no va, q pike!!!!

  1. Yde dijo...:

    ah no sabri eso es una alegria...
    pero si me quilla q me digan ya voy llegando y me dejen esperando media hora.

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Sabri, lo duro es que despues te quieren dar el examen otro dia, te guillas de loca y dices "yo eso ya me lo se", y en el examen te das cuenta que borraste!

    Yde, ese problema de algunas personas de no llegar a tiempo, o hacer el bultaso pa despues no ir, definitivamente casa de kisio al cualquiera.

    Atte. Betty

  1. Sabriela P. dijo...:

    jajaja, es verdad. Pero yo me mate estudiando hace como una semana y tenia unas ojeras q me llegaban al piso, y cuando llegue la mujer esa dijo q lo iba a dejar pa depue! Creanme q me quille fuuuullll! :P

  1. Maryorie Nin dijo...:

    bueno... killarse es lo más fácil del mundo, en este bendito mundo, valga la redundancia...