El tan nombrado gorro de mariachi

sábado, diciembre 10, 2005

B: En estos tiempos de frío es muy común ver parejas abrazadas en todas partes. Porque el calor humano es muy bueno y al parecer la gente ya no quiere comprar abrigos, pa que? Si ya tienes (o te puedes conseguir) a alguien que te caliente. Biiiiien, pero también estamos los otros que preferimos (o simplemente no nos queda de otra que) andar con abrigo. Yo no me meto con nadie y dejo que cada quien tenga su espacio, pero no todos piensan como yo, siempre hay una parejita pasá de contenta que se chulimamea al lao de uno en el cine, en la uni, en un bar, en una fiesta… en cualquier parte. Ya no hay respeto (como decía mandibulin).

V: Sí, y a pesar de q ya es común q pase siempre, no deja de molestarme. A lo mejor se puede pensar q es envidia pero no es así, claro q uno quisiera tener con quien acurrucarse pero, arriba de otras personas? No lo creo. Ya no respetan mi espacio personal y hasta pasa de “q lindo” a “q asco”. No se si se han dado cuenta, ya es epidemia; y esos son los besos q mas suenan uno como tarado disimulando para hacer la vergüenza mas pasable y de repente empiezas a oír unos muuuuuuaketes por aquí y muaketes por allá a veces hasta manoteos q hasta uno lleva y les caen un reírse. En serio, no tengo nada en contra de demostrarse afecto pero asolas en la privacidad (crean se disfruta mas) además como van a comer delante de los pobres.

B: A todo el mundo en algún momento de su vida le han puesto el sombrerazo de mariachi. Y los que dicen que no es porque no lo quieren admitir. Pero también hay veces que uno mismo se busca que lo confundan con un mariachi, por que yo me pregunto que hace un tipo (o una tipa) acompañando al cine a una pareja?? No importa que sean amigos tuyos, es pal cine que van, o sea oscuridad, frío… alo! Eso no te dice algo? Ya allá cuando los tortolitos empiecen su ritual romántico con una manoseadera y una besuqueadera, no te quejes, ni digas que te pusieron el gorrazo… fue usted mismo quien se lo puso por tener tan poco sentido común.

V: Bueno, míralo de esta forma, la parejita te invito pero por mera cortesía quien te manda a estar de ajentao diciendo “ay si! vamos pa el cine”, la próxima vez di “no, vayan ustedes pero gracias” y se evitaran el sombrerito, pero en defensa de los q nos han puesto el gorro de mariachi en contra de nuestra voluntad, las veces q me a pasa es por q no se puede evitar o sea estoy en un sitio del cual no puedo moverme por ejemplo no se si les pasa esto pero ahora les a dado con coger las clases juntas y tiene uno q chuparse una clase ( q de por si sola es incomoda y aburrida) viendo a Romeo y Julieta delante de ti por 3 horas seguidas, q estemos esperando al profe y este no llega. O en el pacillo y esta lloviendo, no hay para donde coger y cuando llueve es como las babosas “de q sienten agua salen todas” donde quiera q te pongas habrá una y ahí es q las palabras “resignación” saltan a mi cabeza.

B: Como dijo Vilma, es extremadamente incomodo que te ponga el sombrero sin tu voluntad, es una invasión a tu espacio. Y que no vengan con esas excusitas de que el amor, o “no nos dimos cuenta”… porque eso es lo mas grande, después que tu amiga y su jevo te ponen el sombrerazo y al otro día sacas el valor para decirle que eso no estuvo bien pues tu estabas ahí (por casualidad o desgracia del destino), la susodicha te salta con una de estas frases: “Que?! Nosotros no te pusimos el gorro!!”, “Eso no es verdad, que exagerada eres!”, “es que tu no has salido anteriormente con un grupo de amigos donde hayan novios?”, “Estas exagerando y eso es porque tu no tienes novio”. Una se queda callada porque para que discutirle? Solo piensas “ay si mija! Yo no tengo novio y me siento honrada de que tu y el jevo tuyo me den una demostración gratis de cómo debo chulimamearme con un jevo”. Al final, ellos son los ofendidos de que tu (el mal tercio por accidente) les reclames que ellos sean “naturales” delante de ti


V: Lo curioso es q tanto Betty como yo pensamos q no se disfruta igual el arte de chulimamearse delante de otras personas pero al parecer no todos comparte esa idea, al contrario bien q lo disfrutan

5 comentarios:

  1. alfonso dijo...:

    bueno..pregunta a los que tienen que ponerselo cuando andan con laura y bigote

  1. Anónimo dijo...:

    soy yo rolando,y de verdad k ustedes estan locas,tienen una mentalidad increible,muchas gracias.

  1. Vilma y Betty dijo...:

    tomare el q estamos locas como un cumplido, verdad?
    y lo de la mentalidad increible si lo se,de ves en cuando estar medio loco es la clave.

    att:vilma

  1. Anónimo dijo...:

    soy yo ROLANDO de nuevo y dejemme decirles k leyendo lo k ustedes escriben soy mas cauteloso a la hora de pensar y\o hablar algo. vilma, te quiero y te estimo mucho saludame a betty.-JR

  1. Cristian Diaz dijo...:

    Jajajajaja, ustedes me encantan!!!

    Sugerencia: no usen letras color fusia o rosado, son molestas para leer, mejor utilicen escalas de grises o contrastes negro-naranja, se que no son colores muy femeninos, pero dan resultados.