Navidad, navidad, navidad....

viernes, diciembre 22, 2006
MySpace images

Jojojo!! Sí señores estamos vivas, tarde pero seguro :D
Esperamos que nos hayan extrañado y que estén pasando la mejor de sus navidades, claro, quitando el hecho de que no hay cuarto$$, hace calor en pleno diciembre y que la luz no se va porque jamás llega :) pero que importa!! Si se esta en la compañía de los seres queridos.

Les deseamos de todo corazón una muy rica navidad, que puedan cumplir todas sus metas, que todos sus deseos se realicen, que puedan dejar todo lo malo de este año atrás y empezar uno nuevo con alegría y fe en el futuro, y que tengan la dicha de encontrar su medio limón.. Perdón, media naranja.

image hosting for myspace

Happy Christmas
Joyeux Noel
Feliz Natal
Fröhliche Weihnachten
Buon Natale
Pax hominibus bonae voluntatis
Shinnen Omedeto

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ayi dijo...:

    Wow.. hasta idiomas nuevos se aprenden aqui :P

    Feliz navidad!

  1. Aimee dijo...:

    no te he dejado comments nunca pero si leo hace un tiempecito tu blog y si es verdad ya hacian falta!!! no nos abandonen asi :P Te deseo la mejor de las navidades junto a los que quieres y te quieren, mucha paz, mucha alegria y un a@ 2007 lleno de bendiciones!!

    Felicidades!!

  1. Maister dijo...:

    Me ha encantando tu blog, lo visitare mas a menudo, si quieres puedes contactar conmigo en jonyrallyeteam@hotmail.com y hablarme sobre ti y tu blog y opiniones. Si puedes también pásate por el mío recién abierto.
    http://maisterstory.blogspot.com/
    Saludos.