Mujeres a dos por peso: Aceleramiento total

jueves, junio 29, 2006
V: La supervivencia del mas fuerte, se aplica mucho en la selva, por lo q se aplica en el diario vivir. Ahora de q algunas personas tomamos o llevamos esta frase muy literalmente es de sentarse y analizarlo por q dependiendo en q aspecto es la guerra.
Por q hablo de guerra? Porq eso es lo q parece una constante guerra, ahora a nosotras las mujeres nos a dado por considerar q como en la guerra y en el amor todo se vale ya no tenemos valor alguno y hay q darse a dos por peso y no es q critiq la forma de vivir de los demás pero ya es alarmante ver como ya los hombres van de robo, ya hasta la cabaña las pagan las mujeres, los hombres nada mas tienen q poner la erección y ya.


B: Las mujeres somos más que los hombres, hecho al cual los últimos le han sacado suficiente ventaja. Por que estamos al igual que el tiempo de la gran depresión después de la segunda guerra mundial, lo poco que aparece se defifarra, a que me refiero pues al producto hombre, si mis hijos, no basta con que ya sea difícil conseguirse uno de buena calidad sino que hay que saber mantenerlo, las mujeres que tienen novio tienen que salir a la calle con machete en mano y cuchillo en boca (en lenguaje figurado, claro), porque afuera siempre hay no una ni dos sino un viaje de hienas salvajes (entiéndase diablas) dispuestas a quitarte al novio no bien mires para un lado.

Y no es por defender a los hombres, sí, hay que admitir que hay un pequeño grupo de ellos que todavía tienen conciencia, pero ha de ser difícil para un hombre resistirse a una mujer mas que necia y que esta dispuesta a usar todas sus armas para tirarse al tiguere en cuestión, que resulta ser tu novio. Señore! Etas mujeres no tienen el mas mínimo recato para lanzársele encima aunque tu estés presente o por los alrededores.

V: Esto parece oferta de Calvin Clain de 50% de descuento, premio extra si tenía pareja y se lo quitaste. Es probable q un hombre q ame a su pareja, a la primera insinuación de la víbora, segunda, tercera vez diga “NO, yo amo a mi pareja” pero una cuarta o quinta vez la fulana vendrá con un mega escote y un cuarto de tela de falda y se agachara a recoger algo y conociendo la cabeza de los hombre y su “la carne es débil” no tardara mucho en comer del fruto prohibido, ahora si creo q si alguien teme perder algo no se pone a inventar.

Por otra parte, a lo mejor son mujeres incomprendidas talvez se criaron en un hogar lleno de chamacos y nunca uso nada nuevo sino de segunda mano y compartiendo todo estas pobres mujeres incomprendidas por la vida, Aaaaay Jesús. Los cuentos de mis amigos q llegan a mis oídos son mega increíbles pero los casos q he presenciado son mas increíbles aun, como pedir prestada la cama a alguien pa un ratico de otro, señor! Pero mija, exija por lo menos q gaste en la cabaña q es eso?! Pero todavía quedan (aunq estén alarmadas y no lo crean) todavía hay hombre, no es un especie en extinción, y esa técnica solo funciona pa el agarrón no pretendan conseguir mas de ahí.

B: Mis hijas, cojanlo al paso. No hay porque desesperarse, ni porque actuar como una loca ninfomana, porque aunque no lo crean, a la larga o a la corta las que salen perdiendo son ustedes, el chamaco se cansa de tanta bellaquería y ni mencionar que a algunos hombres las mujeres demasiado jíbaras los intimidan. Y a ustedes, hombres, se que para algunos es mas difícil que para otros, pero si uté tiene jeva no se ponga a inventar con una tipa fácil que se le este tirando encima, recuerda que puedes perder lo mas por lo menos. Y por ultimo, mi consejo a las mujeres no desesperadas que tienen jevo, mija tampoco te súper estreses, claro que tienes que tratar de mantener y defender lo tuyo pero si ese tipo na ma quiere andar de falda en falda alegando que la carne es débil, dale un solo botón que eso no es debilidad eso ya es vagabundería.

6 comentarios:

  1. XiGao dijo...:

    QUE LES HICIERON PA^ HACER UN BLOG TAN SENTIDO?

  1. pitufogenio dijo...:

    Jajajajaj que fotos mas graciosas, aparte que buenos consejos!. lo admito son muy divertidas pero a la vez profundas, dicen una realidad y de manera comica. Las analizo y me sorprenden, pues nadie sabe mas que ustedes de lo que es la Jungla

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Xigao, no nos han hecho nada, solo estamos haciendo notar un hecho que todo el mundo conoce... si tu consideras que esa actitud de el tipo de mujer que mencionamos es buena, adelante! esto es el mundo, aqui todo el mundo tiene su fan club..

    Pitufo Genio, gracias por el cumplido, Vilma y yo tratamos de hacer lo mejor que podemos, jejejje

    Atte. Betty

  1. Lo ms triste es que uno como hombre, de verdad muchas veces queremos encontrar alguna chamaquita que sea real, que no tenga tantas historias tan feas pa contar, yo no pido santas, yo tampoco lo soy, la verdad es que a mi me gustan las mujeres que sean: "damas en la calle, putas asesinas en la intimidad", no se si me comprenden... pero este efecto de matarse por un macho, que ya casi to las chamaquitas lo tienen, no las detiene cuando se consiguen un buen tipo, con el delirio tan inmenso de persecucion que tienen pegan mas cuernos quer diablo (como dije tampoco soy un santo, pero si se cuando respetar)
    PD: me gusto mucho este post, les voy a hacer un espacio en mi blog, pa que la gente lo lea!
    un abrazo!

  1. XiGao dijo...:

    poco me gusta esto de los computadores y es chistoso porque trabajo editando videos, pero como digo poco entro al mundo cibernetico, si es que se llama asi. Una tarde aburrida termine leyendo blogs y entré a esta página (no se por que), Pense (sin leer ninguna otra opinion) hay dos posibilidades: 1. les hicieron algo y buscan venganza 2. (que era la menos esperada) Que puteria, que pensamientos tan bacanos. Entonces disculpenme por dejarme llevar por mi primera impresión pero es que es muy dificil encontrar escritos como estos que sean sinceros . Despues ya leyendo el resto fui entendiendo

  1. Lone Wolf dijo...:

    Primero que nada las imagenes que escogieron son de lo mejor !!!

    ustedes lo han dicho todo tal y como es, es un hecho comprobado que a las mujeres les atrae mas un hombre con jeva que uno soltero, algunas se contienen pero a otras se les va el seguro.

    buen post!!