Aclaraciones esenciales

lunes, junio 19, 2006
Hace ya un tiempo que Vilma y yo andamos en el mundo de los blogs, dando nuestras opiniones, haciendo cuentos, y de una manera cómica y amena (o así creo yo) hablando de todo lo que nos llega a la cabeza. Algunos de nuestros lectores tienen ciertas confusiones y/o dudas respecto a nosotras, nuestro parecer, nuestras opiniones. Así que aquí vamos a dar algunas aclaraciones y porque no, hablaremos un poquito mas de nosotras.

-Este blog pertenece a dos personas distintas, no a una sola maniaca con doble personalidad, no, somos dos mujeres distintas: Vilma y Betty.

-No somos feministas pero si anti-machistas. No somos tan ambiciosas como para creer que con eso vamos a cambiar el mundo y toda una cultura arraigada en todos estos años, pero si creemos que algún efecto tendrá.

-No nos han pegado cuerno, bueno, no que sepamos así que no tenemos una frustración rara sobre el tema.

-Ni mucho menos nos han dejado plantadas en el altar.

-Los temas que tratamos no necesariamente nos tienen que haber ocurrido, en su gran mayoría lo vemos de las personas que nos rodean, y de ahí nos inspiramos.

-No somos jamonas histéricas, por lo menos no creemos que eso se pueda a los 22 y 24 años. Talvez en los tiempos de Trujillo se era solterona o quedá a esa edad, pero en pleno siglo 21, no lo creemos.

-No nos han dejado embarazadas.

-No somos lesbianas, bien buenos que están los hombres.

-Si no lo han notado, en un post cuando las letras cambian de color y las iniciales del párrafo son B o V [B de betty y V de vilma] es para especificar cuando esta hablando Betty o cuando esta hablando Vilma.

-A pesar de lo que puedan creer no hemos tenido muchas malas experiencias con los hombres, es decir la vida amorosa (de cada una por separado) no ha sido un desastre.

-Cuando analizamos una canción, en “Anatomía de una canción” no estamos criticando al cantante que interprete la canción que estemos analizando en ese caso, sino lo que dice la canción, porque a veces ni uno sabe bien lo que canta hasta que se detiene a escuchar. Y dicho sea de paso, no siempre es una critica a la canción, a veces solo queremos hacerla mas graciosa con una que otra burla.

-A veces escribimos cuentos, o sea cuando se vea que las letras no alternan de color, y esta hablando una sola persona contando un hecho, no significa que este hablando solo una de las dos, sino que vimos un hecho y a partir de eso hicimos un cuento, creando personajes y lugares, para mantener la identidad del implicado a salvo.

-Actualmente en el blog tenemos tres secciones fijas, estas son: Anatomía de una canción, Análisis integral de un cuento y Historias del mas acá. En el caso de Anatomía de una canción, hemos tomado par de canciones y la hemos analizado es diferentes post. En Análisis integral de un cuento hemos tomado par de cuentos de hadas clásicos y lo hemos analizado en diferente post. Y finalmente en Historias del más acá, es la sección más reciente por lo que solo hemos escrito un solo cuento que pertenece a esa categoría. Así que de ves en cuanto se vera que aparezca una canción con nuestros comentarios, un cuento de hadas analizado por completo y uno que otro cuento creado por nosotras.


10 comentarios:

  1. Hola, he leído vuestro blog de los pies a la cabeza... y sinceramente me ha encantado ese toque de humor en cada uno de los post.

    Volveré a visitaros, si me lo permitís.

    Un abrazo

  1. Yesenia dijo...:

    Hola chicas: me encanta la forma natural en que dan la intro al blog, voy a revisar el resto y estoy más que segura que me voy a divertir.

    Ya les escribo, Saludos.

  1. XiGao dijo...:

    bueno, ya mas o menos voy entendiendo, ALGUNA VEZ HAN VISTO GILMORE GIRLS?

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Xigao,

    He visto esa serie, pero no me gusta... no se si es que te refieres a que nos parecemos a las muchachitas de ese serie?? (cosa que realmente no creo)

    Atte. Betty

  1. xigao dijo...:

    cuantas veces han visto esa serie? Han visto Related? o solo me estan hablando o mejor escribiendo de una primera impresion... Y no es que piense que ustedes podrian ser protagonistas de la serie, quizas amigas de Lorelai o de la fastidiosa de Rory, el caso es que tienen un sentido del humor parecido, una ironia, un sarcasmo bacano

  1. Freia dijo...:

    Seguiré leyendo, parece interesante

  1. Judesty dijo...:

    Hola quizás me puedan ayudar, quiero poner mi foto en mi perfil pero no se como hacerlo, me piden url, pero no se como conseguirlo si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

  1. Anónimo dijo...:

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

  1. Susana Marin dijo...:

    Me parece un blog genial, lleno de frescura y divertido, os he añadido a mis favoritos porque leeros es muy entretenido.
    Yo ando tambien en esto de los blogs, pero soy aún novata espero llegar a vuestra altura alguna vez.
    Pasar a visitarme;)
    http://sib-elbatiburrillo.blogspot.com/
    Un saludo a las dos,
    Susana,

  1. Anónimo dijo...:

    Hola queridas! Pues aquí otra escritora deja constancia de su paso y OS RECOMIENDA PASAR POR

    LAPIERRE.ES.TL !!¡¡

    OTRA WEB DE MUJERESSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)