Post-San Valentin

miércoles, febrero 15, 2006

Si se le pasó san valentin, y no pudo regalarle nada a su pareja, chul@ o ligue en turno, aquí le va algunas recomendaciones de regalos originales.

-Regalele flores plasticas, sí. Aparte de ser baratas, perduran para siempre. Y de paso si ella se incomoda por el regalo y decide caerle a golpes con ellas, no le dolera (procure que sean flores plasticas de las blanditas).

-Usted ha visto lo caro que están los bombones hoy en dia?? Ahorrese esos chelitos, sea original! Agarre y compre un paquete de cacaitos de a peso, derritalo y cree sus propios bombones. Puede darle la forma que quiera, y el sabor que a usted se le ocurra. El aguacate es una opcion muy original para el relleno, es saludable.

-Pero si lo suyo son las cenas romanticas, y no quiere llevarlo/a a la fritura de la esquina, compre fritura para llevar! y sirvalo en su casa. Tip: comprese par de velas de a 3 pesos y refresco cola real, o bien compre una cerveza grande, un medio-litro de seven-up y liguelo, sabe igualito que la sidra.

-Ahora si lo que usted quiere es toda una tarde de chulimameo con su pareja, comprese un paquete grande de cloret (de los de 10 pesos). Llegue a su casa, y que comience el perreo. Cada vez que se den receso, se comen una pastilla de cloret así los besos sabran a clorofila. Tambien puede comprar trident en ves de cloret y así mientas se chulimamea, se le aclaran los dientes!

-Pero si su jeva es de las que son locas con los peluches y usted es un tiguere chic y caro, haga su propio peluche. Agarre una media de esas de la abuelita que dan hasta la rodilla (así da el efecto de un peluche grande, claro porque no hay que ser tiñoso), y rellene la media con el relleno de aquella vieja almohada que ya no usa (recuerde meter un pasta de jabon oloroso kinder junto con el relleno). Después de coser la media (para que no se salga el relleno), compre dos ojos azules (los negros tan muy quemao ya) de esos que dan vuelta y pegueselos a la media rellena; con marcador de los que no se borra, dibujele una carita. Tip: en la parte inferior de su media digo peluche improvisado puede escribir un mensaje (con el mismo marcador con el que dibujo la carita), como "Te amo, mami", "se mi san valentin. chulo", "Muerdeme, grrrrrrr".

-Y lo mejor! Si de verdad esta usted esta en olla, pero esta afixiao como un perro, tome nota de este regalo. Compre un platico plastico, un muné y una cuarta de azucar. Ponga el muné sobre el platito, rociele la azucar por encima y luego coja de ese papel de regalo que su mamá guardó, y envuelva su creación (el papel debe ser rojo o rosado). Así cuando regale este detalle, ella o el podra preparar un rico chocolate caliente para compartirlo en pareja, no es perfecto??

En fin sea creativo! Recuerde que lo importante es el detalle.

4 comentarios:

  1. YannyRamz .- dijo...:

    Jajjaa, uds tan pasa...:-p
    Buenas ideas, pero yo no le voy a dar ninguna de las ideas, pero de que son originales, son originales.

  1. Sabriela P. dijo...:

    VAYA! jajaja asi t terminan d botar :P pero tan muy aperos, sobretodo la del peluche! :P jajaja

  1. Joan Guerrero dijo...:

    Regalar "amor" luego del 14, ¿serà valido? Hay gente que no celebra SV

  1. Anónimo dijo...:

    Este año ya puede afinar mi novio y hacerme un regalo original para San Valentin, sino habrá castigo.