Y se bebió!

viernes, febrero 10, 2006

V: Si señores, ya estamos de vuelta, todavía celebrando pero ya es hora de q demos señales de vida y aquí estamos con más energía q nunca después del celebrón q se dio. Y no era para menos puesto q mi queridísima hiper hermana betty se nos graduó siiiiiiiii! ya tenemos toda una ingeniera telemática personal para nuestro blog.

Y aunq no lo crean, aun no me canso de celebrar, y los días no nos dan para bebeeeeeeer así q me van felicitando a la muchacha q bien q sudo ese titulo; y por supuesto aquí les van los detalles prometidos.


B: Yo casi ni me lo creía (el hecho de graduarme de Telemática, por fin!). Todo el trabajo que pasé no fue poco ni fácil, pero al final se obtuvo lo que se deseaba: el titulo que dice INGENIERA TELEMATICA. Siiiii! Así que se imaginaran que para mí (y mi familia y amigos) este hecho no podía pasar desapercibido.

El acto fue… pues todo lo aburrido que puede ser un acto de graduación donde sea el señor Agripino Núñez quien dirija el mismo. Hubo mucho blablabla. El aburrimiento era tal que algunos compañeros que estaban medio cerca de mí, comenzaron a jugar “piedra, papel o tijeras”. Hubo par de chistes, todo con tal de matar aquel aburrimiento. Ah si, no se me podía olvidar, cuando fui a darle la mano a Agripino, este me dijo “Felicidades Doctora”… oigan eso, doctora… señor soy una ingeniera!!

Pero pasemos a lo divertido, esa misma noche cojimos para mi casa (en Mao) después del acto. Allá, en mi hogar se hizo un brindis y una comedera también… yo fui la que mas bebí (pues Vilma me pasó su trago)…

V: siiiii betty estaba súper happy bebiendo por un tubo y por supuesto fotos por pipa, todos querían una foto con betty hasta pensé q la romperían por lo q tuvimos q robárnosla. Esa comió.. Jesuuuuuus! betty no dejaba de sonreír y de recordar: “acuérdense de mañana”, bueno yo estaba de acuerdo de q se siguiera el fiestón siempre y cuando me despertaran ja! como si no conociera a betty ni bien se levanto sonó mi cel en letras grandes decía un LEVANTATE. De rumba desde la mañana para cacique-monción.

En un principio nadie quería brugal ja! como no?! Nada mas se puso en la mesa y mágicamente la botella se vació y no querían, ehh! Ahí se siguió lo q se empezó en la noche (la comedera y la bebedera). Por cierto, no es para q se asusten, pero a la chamaca festejada le dio con q todo el grupo se tirara fotos INDIVIDUALES con una bendita mata y créanme su poder de convencimiento es bastante grande pues hasta el mas tímido terminó besando… la mata hasta el día de hoy no se sabe si fue por los efectos del alcohol o por q en verdad era su fantasía.


B: Había que verlos, todos haciéndose los tímidos pa’ na’, porque al final cada quien terminó abrazándose a la mata sin pudor alguno, algunos hasta la sobaron (jejejjeej). En fin, que puedo decir, se celebró a lo grande porque una no se gradúa todo los días. Y hasta bonito suena: INGENIERA BETTY (guaaaaaaay!)

2 comentarios:

  1. felicidades mana yo se lo que se suda para conseguir un titulo, ahora vien la verdadera lucha, mucg=ha suerte

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Gracias!

    Atte. Ing. Betty