Temporada de Pelota

jueves, noviembre 10, 2005

B: Yo estoy en la difícil tarea de escoger un equipo, pues esta temporada se me ha metido en la cabeza que quiero ir al play y vivir lo que se siente vocear como una degracia en un juego de pelota. Todo el mundo me sugiere equipos pero todavía nadie me convence. Pero tengo que admitir que la mayoría me dice que sea de la Águilas y otra gran parte me dice que sea de Licey. Claro que yo tengo mis teorías como que pertenecer al equipo que siempre gana (las águilas) no tiene ninguna gracia…

V: conste q no creo q este tema sea muy adecuado por muchas razones, primero por q es como traer a colación la política o la religión q siempre trae conflictos, y segundo por q a diferencia de Betty soy una fanática de la pelota ¡HASTA LA MUERTE! Por lo tanto trato de no influir sobre su decisión, pero la simple idea de q mi compañera en andanzas y aventuras sea de un equipo contrario al mío por lo q podría acarrear una discusión entre nosotras, no me llena de entusiasmo además de q considero mi equipo el ¡MEJOR! (loca yo si le digo q se ponga en otro) por lo q le aconsejo por su bien físico y mental q ni loca sea liceísta y q acepto ( a regañadientes) q sea de cualquier otro, se q todo esto ya la esta llevando a divariar un poco ya q la pobre me ve tan gozosa con esto de la pelota y quiere probar del disfrute de ver un juego en el play y estoy en toda la dispocision de q valla pero si va conmigo tiene q ser del mejor equipo y ,me imagino q todos saben cual es pues: LAS AGUILAS cual mas?! SI I I I I I I!!!!!!! LAS MEJORES y este año comeremos tigre. Betty, únete al equipo ganador, este año se beberá. SI!!!!!!!!!

B: Eto e problemático, porque así también me habla un amigo mío que es liceísta, lo que el me dice es: “Betty, tu eres muy jevy para ser de las águilas, coje cualquier otro equipo”.Como ya vieron, mi adorada amiga me deja mucho espacio de donde escoger, porque ella quiere dejarlo todo “al libre albedrío”, claro siempre y cuando yo no sea del Licey, todo ira bien. Pero todavía no se a que equipo perteneceré….

Esta Historia Continuará….

7 comentarios:

  1. Yde dijo...:

    mija esto ta claro, tu eres del cibao, por lo tanto yo espero q se te prenda LO AGUILUCHA por alguna parte, sino, bueno no te digo na...

  1. Vilma y Betty dijo...:

    jejejejje, quien sabe talvez se me suba a la cabeza el orgullo cibaeño... aparte por aki por el cibao se habla de q los liceista son unos indeseables, no se si motivados por la rivalidad pelotera

  1. Maryorie Nin dijo...:

    oye, no pases verguenza, ve a ver el Licey que el equipito va a arrollar en esta temporada!

  1. Anónimo dijo...:

    la verdad creo que las aguilas es el mas bacano de todos los equipos por unica y sencilla razon de que son cibaeños de pura sepa.

    AAAAAAAAARIBA AGUILAS.
    Maeña aguilucha26

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Todavia no me he decidido por un equipo... pero cuando lo decida, por aqui lo anunciare

    Atte. Betty

  1. Anónimo dijo...:

    licey campeon!!!

  1. Vilma y Betty dijo...:

    waooo con eso me lo has dicho todo liceista lodije antes y lo buelbo a decir este año comeremos tigre


    ATT:Vilma