Mami tu baila? Yo bailo bueno….

miércoles, noviembre 09, 2005

Erase una vez una fiesta en un pequeño barrio de santiago, en el medio de la nada. La mayoría de las personas que allí estaban eran hombres. Uno de ellos tuvo la fabulosa idea de ir a buscar a algunas vecinas a veh si hacían de esto una “fiesta”.

El de la idea, después de media hora llego con unas 5 vecinas con más nada mejor que hacer que coger pa la fietesita que tenían estos hombres. Todos se alegraron, y definitivamente el ambiente cambió. Y se bailaba, y se bebía, y se gozaba. En una esquina del pequeño salón había un tiguere muelenado a una de las vecinas. Como lobo tras su presa, su cara no disimulaba en lo más mínimo sus deseos hacia la chamaca. Y esto fue lo que le dijo mientras la “escaneaba” de arriba a debajo de forma repetitiva:

-Y tu baila., mami?... yo bailo bueno, eh? Un tipiquito ahí, vamo, que yo bailo bueno, eh?

B: Dentro de esta jungla tan grande, una da con cada espécimen. Aquí tenemos al Maniacus Seaxualus Mueludus: este espécimen en específico se caracteriza por su determinación a la hora de cazar a su presa, y también por la estupidez de su cerebro donde solo las hormonas controlan sus acciones y sus palabras. Eso trae como consecuencia que esta especie “vomite” toda una serie de barrabasadas cuando esta frente a su presa y le envíe miradas frecuentes y escaneadoras a esta.

V: Toda fémina habrá conocido mas de uno de esta especie antes de finalizar sus días y como mínimo habrá visto mas de uno en estas acciones al finalizar el día, lo curioso del caso es q lo habitual de ellos es dejar q sus hormonas hablen por ellos y…. normalmente no dicen nada bueno hasta suelen tomar forma de lobo de caricatura donde ves como la saliva rueda asta el piso y las intenciones de devorarte para luego tirar tus restos a los buitres. Si tienes suerte y la vida no te juega una mala pasada 3 de cada 5 hombres q se te acerquen serán de esta especie, el resto se divide en uno q se diferenciara por q viene con las mismas intenciones pero elabora todo un plan y llegara bastante lejos y a lo mejor dejara cicatrices profundas pero no letales, el otro q quedad será la persona con la q compartirás tus días o por lo menos el q recordaras como el amor de tu vida. Como verán los porcentajes no son tan buenos y los de estas especie (Maniacus Seaxualus Mueludus) abundan en masas.

4 comentarios:

  1. Kandy dijo...:

    eso es así!

  1. pitufogenio dijo...:

    "Dejarte llevar por los Deseos incontrolables, impide que veas la verdadera belleza femenina"

    Puedes pensar que la presión sexual es demasiado irresistible. Si te sientes así es por que padeces de maniacus seaxualus mueludus . Si intentas resistir aunque sea un poco a esta efermedad empesarás a ver, escuchar y sentir algo más intenso(PitufoHermoso) que lo que la enfermadad te produce.

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Y no seras de esa especie, pitufogenio???

    Son muchos ya lo que pertenecen a esa especie, y cada dia se agregan mas a ella...

  1. pitufogenio dijo...:

    "despues que mis ojos pueden ver no quiero volver a la oscuridad nunca más" Hoy me atrevo a decir con orgullo: No tengo esa enfermedad. pues esa enfermedad nunca me iba a dejar ver el verdadero potencial femenino. Creeme el hombre con maniacus seaxualus mueludus prefiere latinchat.com que blogger.com