El de la idea, después de media hora llego con unas 5 vecinas con más nada mejor que hacer que coger pa la fietesita que tenían estos hombres. Todos se alegraron, y definitivamente el ambiente cambió. Y se bailaba, y se bebía, y se gozaba. En una esquina del pequeño salón había un tiguere muelenado a una de las vecinas. Como lobo tras su presa, su cara no disimulaba en lo más mínimo sus deseos hacia la chamaca. Y esto fue lo que le dijo mientras la “escaneaba” de arriba a debajo de forma repetitiva:
-Y tu baila., mami?... yo bailo bueno, eh? Un tipiquito ahí, vamo, que yo bailo bueno, eh?
B: Dentro de esta jungla tan grande, una da con cada espécimen. Aquí tenemos al Maniacus Seaxualus Mueludus: este espécimen en específico se caracteriza por su determinación a la hora de cazar a su presa, y también por la estupidez de su cerebro donde solo las hormonas controlan sus acciones y sus palabras. Eso trae como consecuencia que esta especie “vomite” toda una serie de barrabasadas cuando esta frente a su presa y le envíe miradas frecuentes y escaneadoras a esta.
V: Toda fémina habrá conocido mas de uno de esta especie antes de finalizar sus días y como mínimo habrá visto mas de uno en estas acciones al finalizar el día, lo curioso del caso es q lo habitual de ellos es dejar q sus hormonas hablen por ellos y…. normalmente no dicen nada bueno hasta suelen tomar forma de lobo de caricatura donde ves como la saliva rueda asta el piso y las intenciones de devorarte para luego tirar tus restos a los buitres. Si tienes suerte y la vida no te juega una mala pasada 3 de cada 5 hombres q se te acerquen serán de esta especie, el resto se divide en uno q se diferenciara por q viene con las mismas intenciones pero elabora todo un plan y llegara bastante lejos y a lo mejor dejara cicatrices profundas pero no letales, el otro q quedad será la persona con la q compartirás tus días o por lo menos el q recordaras como el amor de tu vida. Como verán los porcentajes no son tan buenos y los de estas especie (Maniacus Seaxualus Mueludus) abundan en masas.
eso es así!