Lo que tiene que soportar el viejo vestido de rojo

miércoles, noviembre 23, 2005


En un país caluroso llamado santo domingo una joven oxigenada e ilusionada decide escribirle una carta a santa claus pidiéndole lo q desea para el nuevo año q comienza.


Querido Santa:

Este año no seré exigente por que hay que ser humilde así que solo pediré lo indispensable. Como me he portado bien y no he roto “NADA” porque he sido sumamente cuidadosa creo y considero que merezco:

1-Un novio nuevo, ya estoy harta del que tengo, pero por supuesto que me quiera mucho y me diga “I love you”, que sea súper lindo conmigo, que tenga un carro de lujo (no lo quiero ni de broma a pie), que me compre cosas lindas que no sean baratijas, que tenga un primo y un hermano q sean súper lindos también bien fashion para mi Manis y mi súper súper amiga (pero no mas lindos que el por que el debe ser el mas lindo), que sea súper tierno pero que no se pase. Que sea Rubio, Alto, ojos azules, bien fuerte y que este siempre conmigo pero no demasiado por que me jarto.

2-Que mi mama se deje de sandeces y me deje ir a Europa de súper vacaciones con mis amigas. La muy gadeja quiere que nos acompañe alguien para que nos supervise como si fuésemos taradas. Yo se que los israelitas estas medios rebortiados pero si tenemos los papeles en orden, que puede pasar?

3- También quiero pedirte por los menos afortunados, por Dios! que ni saben que hacer con su vida!! Que se dejen de estar enfocándose en bobadas como la hambruna, total todos nos matamos para perder kilos y ellos se quejan! Mis hijos, enfoquen sus energías en las cosas que si se necesita como un nuevo centro comercial ya estoy harta la plaza. Es súper aburrida y ya el cine no es tan fashion como antes además hay q innovar, no?

4-Y para que veas que si soy una buena niña, voy a pedir algo para el bien de otra persona. Santa, por favor, tráele a mi amiga Kiki un nuevo guardarropa con estilos modernos para ver si cambia ese que ella tiene, porque verdaderamente me enferma en la forma que se viste. Y tener que andar con ella con esa pinta de mojigata que siempre tiene me estresa muchísimo.


5-Santa, para este fin de año quiero un carro, mío. No el de mi mami ni el de papi, sino el mío. Podría ser un lexus, o un mercedes (ya sabes todo menos toyota), sorpréndeme (nota: me gustan los carros europeos). Please, considérame recuerda que me da alergia montarme en un carro publico.

6-Otra cosa, Santa, se que estas muy ocupado regalándole regalos a niños pobres, gente rara y cosas así, pero quiero que me tomes en cuenta, pues yo siempre soy buena con todo el mundo y solidaria y déjame decirte que si yo soy feliz muchos lo son. O sea, cuando estoy muy estresada me vuelvo algo insoportable, y yo se que tu también te preocupas por los demás, o sea hazme feliz y todos serán felices!!!



PD: Ah! un consejo, como me caes bien (y ves q si me preocupo por lo demás) te voy a sugerir que te alises el pelo, ya sabes como Lenny kravitz en el video "
Where Are We Runnin’?" te juro q te veras mejor y una cepillada de vez en cuando no le hará daño. Deberías asesorarte por un profesional. Con respecto a tu traje, el rojo ya pasó de moda, aprende a vivir con eso, intenta cambiarlo por algo no se… azul, multicolor talvez, no! ya se, mejor plateado esta muy in en esta temporada y además te veras súper mejor y le ganaras a los demás santas. Y por ultimo quítate esa cosa que te cuelga en la cara, por Dios!! Las barbas ya no se usan, y te aseguro que si eliminas eso de tu cara te quitaras cien años de encima.

Tu seguidora mas fashion y linda,
Shirlie

3 comentarios:

  1. Yde dijo...:

    chistoso... jeje

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Muchas gracias, pitufogenio!

    Vilma y yo nos alegra que les guste las locuras que escribimos :)

    Atte. Betty