Como facilitarle la vida a los ladrones

martes, noviembre 15, 2005

Todos los días sale algún artefacto nuevo al mercado. Ahora ha salido un nuevo accesorio para celulares, es una especie de collar para andar con el móvil colgado del cuello. Vienen de todos los colores, pueden tener diseños llamativos o ser sencillos, también varían en el largo. En fin, vienen para todos los gustos.

Y si sales a la calle, te darás cuenta de que en todos los semáforos aparecen una varsa de vendedores ambulantes vendiendo dicho accesorio. Este accesorio es de lo mas “in”. Muchas personas ya tienen uno, es muy común ver a individuos que andan con su móvil colgado en el cuello. Y yo me pregunto: Cual es la ciencia de andar con el celular guindando del pecueso?? E que no has pensado que si los ladrones se la ingenian para sacarte el celular de la cartera (o bolsillo), pasar en un motor y arrancártelo con todo y clic, no les será más fácil arrancártelo del cuello???

V: Esa es la idea, q sea más fácil de robar. Total si te lo roban hay q comprarlo de nuevo y eso a los comerciantes le conviene. Pero, hipotéticamente, pensemos por un momento q no hubiesen ladrones y q los collares estos fueran lindos (yo q todavía no he visto uno lindo aun)… para q carajos quieres andar con el celular golpeándote las bubis????? Es q el ser humano es tan haragán q hasta sacar el cel de la cartera o el bolsillo le causa fatiga???

Es como te digo, Betty a lo mejor es para “sentir las vibraciones mas cerca del corazón” jajajajjajajaj

B: Me imagino que habrá varias razones para andar con el móvil golpeándote el pecho: moda, masoquismo o talvez solidaridad con los amigos de lo ajeno. Porque esos señores salen temprano de sus casas a buscar el pan, y ellos también tienen derecho. Seguro que ellos han de estar muy agradecidos con los individuos que usan el collarcito ete tan fashion, por facilitarle el trabajo.

Ya veras Vilma a gente ajorcá por pasoleros o motoristas que le jalan el celular para robárselo. Y también te encontraras con amigos tuyos con el colorao en el cuello, y cuando le digas “Mijo, y eso?? Se aceleró la jeva??” el te dirá “No, me robaron el celular”.

V: Ahorcado no es nada, jevy es cuando en cordón ceda 5 cuadras después y solo te quede pararte, tomar aire para que se te quite la cara morada y tomar un concho al hospital.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ummmm.....

    A mi se me perdio el celu el viernes...todavia estoy llorandolo!!!!

    Por cierto..vendo cargador de un sony ericcion t637...muy barato..jaja

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Te comprendo perfectamente. Hace par de meses me "sacaron" de la cartera en un concho, un sonyericsson que me gustaba mucho. Ahora cada vez que me subo en un carro publico aprisiono a mi cartera como una loca...

    Ah! y termine vendiendo mi cargador, tambien

    Atte. betty