Sanky-panki: LA COMPRA Y VENTA DE PLACER

viernes, noviembre 18, 2005

Sanky-pankis lo encontraremos de muchos tipos y en diferentes localidades así q investigamos un poco del tema y así tener una idea de al nivel q están los sankis en este país.

El tipo de trabajador sexual que trabaja en la playa de Sosua es el más ‘‘profesional’’, a juzgar por la manera en que lleva la relación. ‘‘ellos no se ligan sentimentalmente con ninguna mujer, si no, que ven la relación como una especie de oficio o trabajo’’. .En cambio, el sanki de la ciudad de Puerto Plata posee unas características diferentes. Visita las discotecas de su ciudad en busca de alguna turista que le garantice un buen restaurante, y el alquiler de un vehículo durante una o dos semanas para pasear con ella. Eventualmente, puede compartir la habitación del hotel y a diferencia tiende a vincularse sentimentalmente con la mujer’’. Los de Boca Chica ellos se hacen trenzas o poseen peinados normales, y como una manera de camuflajear sus verdaderas intenciones, ‘‘Los sanky-pankis viven en un mundo de aventuras y fantasías, sueñan con que una turista los saque del país y los ponga a vivir como reyes’’.

V: Lo curioso de todo esto o mejor dicho la gravedad de esto es q estas mujeres se enamoran de ellos y ponen sus esperanzas en una nueva ilusión de q han encontrado el amor de su vida, claro cabe destacar q otras son unas veteranas y ya saben manejar el asunto y hasta los dejan al final con los ojos largos, pero en nuestro país el sanky-panky se ha conocido a través de los tiempos. Normalmente escuchaba el relajo de los tigeres por el barrio pero no savia hasta ahora a los niveles q este fenómeno ha llegado ya no es un juego es todo un empleo y estas personas son todos unos expertos por q no flaquean ni un segundo para subir a costa de otra persona sin importar las cabezas q tengan q rodar.

Son un tipo de metro sexual en algunas regiones ya q cuidan de su apariencia solo q estos dependen de lo q le saquen a la pobre pariguaya. Ahora muchas o una parte de estas mujeres vienen (solas) al país en busca de este placer sexual así q se puede decir q en algunos casos es un beneficio mutuo.

B: Los sankys son parte de nuestra cultura (desgraciadamente). Estos reflejan lo aprovechado, vividor y degenerado que puede ser el dominicano. Es bastante vergonzoso que en otros países nos vean así, como un parasito que para poder sobrevivir tiene que aprovecharse de otro animal más grande, o como la rémora que se acerca al pez más grande para poder comer de los desperdicios de este. Porque no se dice algunos dominicanos son unos vividores, sino LOS dominicanos son unos vividores… la gente generaliza. A una gringa un sanky le quita todos los dólares que trajo de los united y ella dirá: “esos dominicanos son unos malditos ladrones, mira como se aprovecharon de mi”.

No todos los dominicanos somos unos lambones, ni mucho menos. Existimos algunos que nos ganamos el pan limpiamente, y otros, bueno, se la buscan como sea. Eso es lo espectacular de esta tierra, que aquí en la viña de Leonel Fernández hay de todo.

V: Betty dijo algo q estoy muy de acuerdo y lo cual compartiré no será bueno q en un futuro busquen la definición de dominicano y te encuentre con: vividor, ladrón q se aprovecha de los dema para conseguir miserias

1 comentarios:

  1. LEIE dijo...:

    Compra venta de placer, pero siempre con tus zapatos super monos :P