"Toy loco, loco... pero por ti!!!!!"

jueves, marzo 02, 2006

B: La desesperación siempre es mala consejera. Principio que he aprendido con las experiencias que me ha traído la vida. Claro, todo sabemos esta gran verdad, hemos visto el poder devastador de la desesperación, en los periódicos, en las noticias, se anuncia día a día información de personas que roban, matan a otros donde la desesperación fue parte de la catalputa que llevo al individuo a esa desgracia.

Cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho (entiéndase excesivamente), solemos… no, no todos, pero algunos, una porción de las personas suele desesperarse. Hablar atropelladamente, reírse como maniaco… en fin, actuar estupidamente. Luego, cuando desaparece el objeto del deseo de la persona, nah! Que persona, hablemos claro, del hombre afixiao a primera vista, este se comienza a desesperar, no sabe como volverá a ver a esa mujer que lo ha vuelto loco, esa ninfa que con su sola presencia elimina toda la posibilidad de las demás. Llama a los amigos, habla con todos los que conoce de ella, pregunta, averigua al igual que Sherlock Holmes, donde podrá volver a ver a esa diosa… el tiene que ligársela.

Tú que eres amig@, más bien conocido del hombre afectado, casi lo desconoces cuando lo ves con los ojos sobresaltados como dos bombillos, las cejas levantadas, la frente perlada de sudor, mientras te dice:

-El número… el número, el número!!! Dame el número de ella! Tú lo tienes verdad? Verdad? O seguro sabes de alguien que lo tenga? Sí, sí, tu lo sabes o lo puedes obtener, viej@ dame el numero, lo necesito!

Y tu temes por la vida de esa muchacha que es el objeto de obsesión de este tiguere, porque imagínate si se pone así de solo hablar (o averiguar) sobre ella, como se pondría cuando la tuviera en su posesión? sí, su propiedad, porque eso es lo que el quiere, tenerla para adorarla sabrá Dios como, pero mejor no llevemos la imaginación hasta allí. El hombre esta loco, la palabra maniático le queda chiquita a este individuo.

V: Las hormonas son muy poderosas y mas en el caso de los hombres ya q ellos le cambiaron el nombre de hormonas a carne, sí es q acaso no han oido cuando dicen “la carne es debil”? esa es su forma de decir “estaba ganoso”.

Asi q si una tiguera le gustó lo suficiente, q suficiente? Le alborotó las hormonas lo suficiente es la motivación necesaria para q empiece a sobornar, golpear y hasta amenazar para saber mas sobre esa persona y tu q estas entre la espada y la pared te encuentras en la terrible encrucijada de q no puedes dar información sin el consentimiento de la persona afectada pero, tambien ves la cara de desesperacion q tiene el desmentado provisional, rayos! hasta parece q no a dormido por días maquinando como hacerle... Dios!! es aterrador y hasta inseguro dar alguna información de cualquier tipo a una persona en ese estado.

B: Es de lo mas gracioso ver como un hombre, antes odioso, super macho e individualista se vuelve todo un biscochito de chocolate con tal de ligarse a la tipa. Lo ves leyendo poemas de Neruda, oyendo canciones de Bryan Adams, todo romance. Es como ver a un gato cuando pide comida, se enrreda en las patas del amo con tal de ganar aunque sea un pedacito de carne. Lo unico malo de esto es que al estar obsesinados, hacen todo al extremo: la llaman cuchuciento mil veces al dia, le madan poemas al e-mail diario, le regala chocolates todos los domingos, sin contar que desea llevarla al cine todas las noches (oscuridad, frio, palomitas y refresco rojo). Obviamente la pobre mujer se termina saturando del tiguere y comienza a sacarle el pie, tarea relativamente dificil. Porque lo mas particular de este situacion, es que ellos empiezan a comportarse como perros carriñosos, por mas que los espantes vuelven para encima de ti moviendo la cola y babeandote.

V: jajajaja y no es cruel la comparación q acaba de hacer Betty, analicenlo y observen a las personas bajo este efecto, y despues dicen q por mas q trataron no consiguiron nada y como no si terminan asustando a la otra persona. Señores, cojanlo suave, no digo q no luchen por lo q quieren pero no q se obsesionen y q lleguen al punto de la persecución, y creanme ninguna delas dos son buenas.

Ahora grande es cuando ellos asumen cosas, si eres amable con el, por no ser grocera, ya el cree q tiene derecho. La sicosis es tan grande q ven fantasmas donde no hay, al final de cuenta todos los extremos son malos y les agradeceria q tomaran en cuenta este post en algo: jamas de los jamases den información a un individuo sobre alguien sin antes preguntarle a ese alguien.

10 comentarios:

  1. muy bueno el post, la verdad es qu estan insiradas chicas

  1. Nhat! dijo...:

    Hi,muy chulo su blog,yo tambien soy de MAO.bye

  1. luima dijo...:

    supongo que Vilma Y Betty ambas tienen a sus respectivos Pedro Picapiedra Y Pablo Marmol , bueno te todas formas es verdad que nos deseperamos pero eso es lo bueno de enamorarse , soñar y hacer el ridiculo sin temor a nada .Buen post sigan ahi

  1. Anónimo dijo...:

    "perros cariñosos" ufff !!que fuerte bajo betty.

    pero por qué será que a las mujeres les encanta presumir entre sus amigas el número de "perros cariñosos" que tienen atra' d'ella y sobre todo comentar, sin que se queden las comparaciones, el accionar del tíguere.

    en conclusion este es un asunto totalmente subjetivo:

    si el tipo le gusta es cariñoso, detallista, romantico y bla bla blah...

    de lo contrario es empalagoso, esta fingiendo para lograr su objetivo y se comporta como un "perro cariñoso"

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Lone Wolf,
    La comparacion del hombre obsesionado con un perro cariñoso, o nervioso, es valida en este caso si tomamos en cuenta que la tipa no esta por el, que se lo ha hecho saber "par" de veces y el como que no se da por aludido....

    Atte. Betty

  1. Vilma y Betty dijo...:

    y por q no ponerle perro cariñoso por lo menos no perro sarnoso estoy mas q deacuerdo con lo q te respondio betty pero quiero agregar q si se gano el titulo de perro cariñoso fue por su gusto por q no le decimos esto a todo el q este interesado por nuestros huesitos sino al enfermo mental q te persigue como loco.

    q acaso des pues de q leiste el apodo q pusimos te vino una sensacion de deyabu??

    ATT:VILMA

  1. Anónimo dijo...:

    Eyyy hay pocas veces en la las uno se emboba con alguien y es chulo hasta ke empieza a rayar en la Jartadera...pero nahhhh Es BELIISSiMO cuando Amas y tu Amor es correspondido. (H)

    JeSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  1. *..Jeru..* dijo...:

    Wow chikas ustes tiene un bue blog !!! pero ke les ha pasado ??? tiene mucho sin actualizas ...:S
    Nahh espero que lo hagan pronto...

    Bye bye :)

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Jeru,

    Pues ya estamos de vuelta, solo nos tomamos una vacioncitas ahi... :P


    Atte. Betty

  1. Anónimo dijo...:

    Three words.. I love it!