Espero que te haya pasado algo

domingo, enero 01, 2006

Sábado 5:30pm
Estoy arreglándome al ritmo de la música pues había quedado con mi amorcito de que teníamos que pasar tiempo de calidad pues en toda la semana la pasamos súper ocupados
Así que por sugerencia de EL decidimos que el sábado sería el día perfecto para añoñarse como se debe, ambos podíamos así que las 7:00pm fue la hora acordada.


7:30pm
Pienso:
Dios! son las 7:30 y no estoy lista, espero que fulano no llegue porque quiero estar perfecta para el .

8:30pm
Pienso:
Uuuuh! de seguro se esta esmerando para arreglarse para mi por eso tarda, tan lindo.


9:00pm
Pienso:
Son las nueve?? Ese reloj estará bien?? Déjame revisarlo. Ya vi el de la cocina y sí, son las nueve…. Que es lo que esta pasando? Talvez debería llamarlo… no, ya me estoy poniendo neurótica, no es la primera vez que llega tarde… talvez me esta comprando algo… sí, eso es, me esta comprando helado, seguro que sí, el siempre tan lindo.

9:30pm
Pienso:
Estoy aquí sentada en el sillón, esperando a este hombre… porque no llega? Porque no me ha llamado?? Ya tuvo suficiente tiempo para comprar el helado, ni fabricándolo que estuviera

-No que ibas a salir hoy? –dice mi hermano
-Si, voy a salir –contesto sonriendo
-Llevas rato ahí sentada, porque no sales de una vez?! –dice mi hermano para fastidiar
-Porque me vienen a buscar –digo secamente
-Ah! –y por fin se va el fastidioso de mi hermano

10:00pm
Pienso:
Voy a llamar a su casa, talvez este enfermo o haya pasado algo en su casa… sí, ahora que lo pienso creo que Doña Teofila (mi suegra) esta media enferma de la gripe… ya, voy a llamar.

(Sí, por que nosotras ingenuamente siempre creemos que algo pasa)*


-Alo, buenas –dice una voz de mujer
-Sí, hola ¿Doña Teofila? Como estas? es fulana –digo muy amablemente, hay que estar fría con la suegra.
-Ay querida! como estas? dime
-Esta fulano?
-Noo, el salió temprano y no se a donde ¿que no te lo dijo? –dice ella, muy pasivamente
-Ay sí! Verdad –ese hijo de la chancleta!!


10:30pm
Pienso:
Yo espero que no este con los vagos esos, yo aquí como una chopa. La excusa que me de ha de ser muy buena… nooo es mas, yo espero que le haya pasado algo porque es la única excusa que acepto ¿y si lo llamo al celular? me sale con una de las de el. Me importa, lo voy a llamar.

Llamo. Suena, suena, suena y el muy chopo ni lo coge. Ay Dios! por eso es que el matar no se acaba.

11:00pm
Pienso:
Hay no se ni q pensar no quiero q se muera pero si esta vivo no será por mucho para q diantres me dice q nos juntemos si al final no va a parecer? por q no fui yo la de la idea.

11:30pm
Pienso:
Ya es mas que seguro que no vendrá…y yo aquí todavía; debería ponerme la pijama, total no voy pa ningún lado, y con este kille que tengo seguro que si lo encuentro en el medio, lo ajorco a ese imbecil. No, pero es mejor que le haya pasado algo, que mañana cuando me llame me diga “mi amor, me rompí un pie camino a tu casa y por eso no llegue”…

Pero es que yo me pregunto para que es que están los teléfonos públicos, los celulares? No son para llamar? Para avisar si vas a llegar tarde o si no vas a llegar, buen imbecil?!

-Yo creo que no te van a venir a buscar –dice mi hermano, interrumpiendo mis pensamientos, con una sonrisa burlona.
-No me digas –no tengo ganas de discutir, estoy que si me cortan no boto sangre
-Y quien era que te venia a buscar? El cuñao? –sigue burlándose
-Si, pero seguro le pasó algo… es mas espero eso –digo, con la rabia destilándome por los poros.
-Hermanita, hermanita no te killes que seguro el anda para la parrillada que hay en casa de Carlos…-que! Me dejo plantada para irse a una maldita parrillada?! Mi hermano sigue hablando plepla, la cual no oigo y me voy hacia mi cuarto.

Marco el número de su celular como una posesa, ya me va a oír ese fatal. Maldito, imbecil, dique novio mío y mira como me deja plantada, ese estupido, coño. El celular suena y suena, y no me contestan hasta que sale la contestadora. Ya se lo que me dira. Cuelgo el teléfono tan fuerte que mi hermano entra a mi cuarto al oír el estruendo.

-Mija, cojelo suave –dice el, con cara de preocupado.
-Que lo coja suave? Que lo coja suave?! Ayyyyyy! Es que de verdad, yo espero que le haya pasado algo al cabrón ese de fulano, mi madre que si!


Continuará.....

-------
*Comentario de las escritoras (jejejej)

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ROLANDO\FELIZ ANO NUEVO EN ESPECIAL PARA TI VILMA,ese problema k le paso a una de ustedes es algo normal k le pase cuando tiene un companero irresponsable e inmaduro,y eso k no le han hecho muchos desplantes,de ahora en adelante preparese k por ahi vienen una lluvia de mentiras y de plantones hasta k se jarte o usted aguante.le deseo suerte y mucha paciencia(si no es la persona k estoy pensando)BYE-CHICAS!!!!!!!!!

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Rolando, esta historia que hemos escrito Vilma y yo es un cuento, no nos paso a ninguna de las dos... es algo que le pasa a muchas mujeres con sus novios. Digamos que nosotras nos inspiramos en situaciones cotidianas.

    Atte. Betty

  1. YannyRamz .- dijo...:

    Jajaa. Esto ta bueno. Primera vez que leo:-p
    Las enlazo.

    http://sujetomasculino.blogspot.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola majas , dios , espero que nunca me salga una novia con tal mal humor y esas ideas, ufffff, si casi prefiero a un jefe cabreado , que miedo me dan xd .
    besos y quiero otra version xd
    . xd

  1. Anónimo dijo...:

    Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)