Ya estamos aquí!! [Recuentos de estos días]

lunes, diciembre 26, 2005


V: Mis hijos! se nos hizo mega difícil escribir en estos días ya q no se a ustedes, pero cuado se acerca el final del ciclo las cosas se ponen apretadas y nosotras no fuimos la excepción. Mi querida y adorada amiga Betty estaba en su súper proyecto final, si señores se nos gradúa la ingeniera Betty y casi no tenia tiempo ni para respirar, y yo por mi parte ahogada hasta la coronilla! mis queridos y adorados profesores dejan todo lo q debieron darnos en dos o tres semanas nos lo dan en dos o tres días, y si tenemos suertes por q hubo otro q ni clase dio solo dijo: "el examen es tal día. Bye".
Pero ya estamos aquí vivitas y coleando.


B: De verdad que mis últimas semanas de clase en la uni fueron toda una odisea. Con la presión del proyecto final además de los exámenes finales, el tiempo programado para mis hobbies, mis distracciones y amigos quedo todo ocupado para mi proyecto [principalmente]. La pobre Vilma casi ni me veía, sin contar que mi madre nada mas rezaba para que mi proyecto funcionará para la fecha propuesta y yo? estaba al borde de un colapso nervioso pues faltaban tres días (que son tres días, mas que un suspiro? pero en este caso lo podríamos resumir como un quejido) y el proyecto no estaba listo todavía!!! Bueno después de tantas prisas, desvelos, risas histéricas y gritos desesperados, aquí estoy escribiendo (por fin!!). Lo mejor de todo es que se que ya no tengo que dar un golpe más en la uni (por el momento), más que ir a recoger mi titulo el día de mi graduación (happy, happy, joy, joy J :D).

Después de entregar my project listo, vine de retirada (parcial) para mi hogar en Mao. A disfrutar las vacaciones de navidad (niiiiiiiiiiiiice). Todo el mundo muy feliz, pero todavía no podía escribir nada para el blog pues Vilma todavía estaba afanando en la uni (estamos en distintas universidades así que salimos en diferentes fechas). Vino el 24 de diciembre: jartura total!!! Cuanta comida, bebida y chucheria!!! Yo me di grande ese día (y el posterior a este también), en mi casa todo el mundo comenzó a comer y beber desde temprano el 24, yo fui la única que espero hasta la cena para comenzar a picar del puerco asao porque lo que es mi prima, esa mujer no podía pasar por al lado del cerdo sin pellizcarle un chin para comérselo… en fin, he picado tanto entre el 24 y el 25 que no se si mi estomago lo soportará.

V: a diferencia de Betty yo vine a Mao el 23 por q? pues simple, según los negreros aquellos los médicos no tenemos fechas festivas así q me explotaron hasta el final. El 23 me di el gustazo de levantarme a las 11:00am (créanme, es la gloria) había decidido q subiría a Mao con una de mis compañeras de apartamento en su carro, me iría en la tarde con toda la calma q acarrea el ir en un carro privado, JA! pobre ingenua todo iba de las mil maravillas con la música a todo volumen, las dos cantando como un par de locas y con el maletero lleno de porquerías súper happy, cuando de repente notamos q sale un humito extraño del carro, por q? q íbamos a saber nosotras de eso!! Lo único q se nos ocurrió fue orillarnos y q un buen samaritano nos ayudara. La escena estaba de fotografía las dos entacadas yo en particular toda SERRRRSI de negro para q? en plena carretera quedadas pero casi de inmediato se detuvo un buen samaritano y nos dio la terrible noticia de q el tarupido radiador se había pichado. Gracias a Dios el hizo todo, le echo agua y nos siguió en su vehiculo hasta el pueblo mas cercano donde otra vez estaba el carro sobrecalentado, pero fuimos a una gasolinera y ya estábamos súper mas cerca de la casa. Llegamos a Mao, llame a mi casa y me recogieron en la entrada. Llegué tan cansada q no pude salir pa parte.


Al siguiente día la pela de la cena mi Dios!! Uno echa el día fregando y metido en la cocina para q para durar 5 o 10 minutos en la mesa. Pero yaaaaaaaa!!!! Por fin estamos de vaca y créanme, con mucho tiempo libre para escribir espero q nos hayan extrañado, por q ya estamos aquí.

4 comentarios:

  1. jaja

    go betty!
    go vilma!

  1. Maryorie Nin dijo...:

    Eso pasa.

  1. Anónimo dijo...:

    felicidades para BETTY y para ti VILMA te tengo guardado el 31, y el proximo sera mejor te lo aseguro.feliz navidad para ambas,ciao.......... ROLANDO G.