El Bobby

viernes, diciembre 30, 2005

V: Para los q no están familiarizados con el termino “Bobby”, es el nombre mas común q hemos escuchado q los hombres le ponen a su: compañero, su otra cabeza, su amigo de aventuras, su pito, lo q rige sus vidas, en fin todo eso ¿entendieron?

Nos sorprende o mejor dicho nos llama la atención como los hombres cuidan y se obsesionan con su pene muchos le ponen nombre como si fuera un ser con mente propia y hasta le pasan revisión cada cierto tiempo bueno eso es lo q creo por para q rayos se lo están manoseando a cada rato? mínimo para saber si todavía esta en su lugar.

Así q nos hicimos la curiosa pregunta ¿Qué tanto les obsesiona los hombres el compañero bobby?

B: Mas que una obsesión es un amor profundo y eterno, una dependencia. Ellos no se pueden imaginar la vida sin su compañero de aventuras, que comparte tristezas y alegrías con ellos. Nosotras, las mujeres no entendemos muy bien este “amor” tan leal, porque cual es la manía?? Ok, ok sabemos que uno no se imagina sin un brazo o sin una pierna, que la vida seria un poco difícil pero al final uno se adapta, pero pregúntale a un hombre como el se imagina la vida sin Bobby? Estas son las posibles respuestas: “No existe la vida sin el”, “prefiero que me maten”, “eso no es vida”. Resumiendo, la vida para ellos es Bobby.

Y las conversaciones que ellos sostienen sobre Bobby? Son de lo más interesante (y comunes) entre ellos, chequeen:
H1: ¿Mira a ese tiguere?

H2: Que?
H1: Míralo, no le ves la panza? Ese seguro no se lo ve
H2: A lo mejor usa un epejito para vérselo
Yo (que estoy presente y toy de metiche): Un espejito? Que? El tiene que tarselo viendo?
H1 y H2: Claro!!
H2: Eso es importante, muy importante. Yo no me imagino levantarme una mañana y no verlo…. Jesuuuu!

V: no imagínate, no verlo por par de horas ha de ser la muerte, hasta un punto q le puedes decir:“Tienes una infección en un órgano vital y solo lo podremos salvar si te amputamos el pene por q el es el q esta afectando este órgano” (hipotéticamente claro), y les aseguro q mas de uno si no q todos dirán “déjelo, déjelo para q coño quiero yo un corazón o un pulmón , el cerebro q va! quien quiere hablar con claridad? prefiero ser tardío q capao”

Bueno, no lo cojan a mal por q sabemos q les importa muuuuucho es q sentimos curiosidad, pero es q a diferencia de ustedes nosotras las mujeres no andamos sangulutiandonos la jungla ni con un espejo arrastro haber si esta completa. Ahora como nos preguntarnos q a q nivel esta su obsesión si todos los hombres q nos rodean tienen la misma actitud, pero grande es verlos delante de ti rascándose removiendo el equipo y después queriendo darte la mano o sobarte es grotesco. Pero no saben el sin fin de cosas o hipótesis a la q hemos llegado, de las causas o razones por las cuales este peculiar personaje es de tal importancia para ellos.

¿Por qué se lo manosean tanto aunque anden en plena calle?

Hipo #1: Bueno a lo mejor vieron a otro individuo q lo tenia grande y se lo esta chequeando para ver si le ganó a el.

Hipo #2: Talvez el pobre de Bobby tiene una saranana rara o raquiña extraña.

Hipo #3: Talvez Bobby se siente solo o Manola es la q se siente sola.

Hipo #4: Acomodándolo por q no quieren q le de una tortícolis o algo así.

Hipo #5: Al tipo le vino un recuerdo a la cabeza y no pudo soportar las ganas de tocárselo

Hipo #6: Para chequear que todo este en su lugar

Hipo #7: Para darle un cariñito a Bobby.

B: Nosotras solo tenemos teorías e hipótesis de cómo es la relación hombre-bobby, pues a pesar que hemos preguntado, hemos oído comentarios; todavía no logramos comprender porque este amor es tan excelso, como escribiría Corin Tellado: “Ese hombre es capaz de dar la vida por su Bobby”.

4 comentarios:

  1. Cristian Diaz dijo...:

    Jajajajaja, no pude evitar la risa, ese estudio tan profundo tiene mucho mas que ver con nuestro orgullo que con el mero hecho de tenerlo "grande", cuando "tommy" (asi le llamo al mio) trabaja bien, todo en tu alrededor parece funcionar bien tambien... es directamente proporcionar.

  1. Anónimo dijo...:

    ROLANDO\pero a ustedes le faltaron mas nombres k le ponen al miembro,osea los que estan obsesionados, porque para que mirarselo y estar tocandoselo cuando ven otro hombre o una mujer?yo estoy seguro de lo que tengo,como debe estar y como usarlo.es decir que de por medio hay cierta inseguridad,ok chicas las dejo y disfruten la vida sin tormentos!!CIAO-JR

  1. elgitte dijo...:

    eso es una maña de los hombres.. es algo natural... por ejemplo: si uno ve alguien que le gusta, o algo k le llame la atencion como un super escote en una mujer voluptuosa, uno le da par de tokesitos a wilson (mi manito:P)pa k se levante a verlo a ver k piensa :P... es algo natural...
    pero si a hablar de eso vamos... por que sera que las mujeres cuando van pasando un grupo de hombres... al terminar de pasar se soban la nalga?.. o sea, es pa k se den cuenta de k tienen? o que?

  1. Vilma y Betty dijo...:

    B: Viejo, no e por na, pero que clase de mujeres son esas que dices?? Porque nunca he visto (ni he hecho tal cosa), me refiero a sobarse la narga cuando pasan delante de un grupo de hombres!

    V:Bueeeeeno, a lo mejor son parasitos o se acabó de caer, talves

    Atte. Vilma y Betty