¿Porque las cosas que no tenemos afecta las que tenemos?

viernes, noviembre 04, 2005

B: Tengo un buen trabajo, me esta yendo bien en la universidad, salgo con mis amigos. Mi vida parece ser perfecta, todo va bien hasta que voy en un concho y ponen esa canción de Celine Dion, llamada “Sola otra vez”. Demonios! No tengo jevo, toy ma sola que un gato!!! Pero si mi vida hace 5 segundos era perfecta?? Ya no lo es. Estoy dentro de mi reflexión profunda de porque toy sola cuando se sube al concho una parejita agarradita de mano, todo sonrisas. “Y de que es que se ríen estos zánganos?” pienso. Y na, que se ponen a hablar ahí, y yo me tiro toda la conversación

El: Tú vas pa mi casa hoy en la noche?
Ella: claro chichi, que tú quiere que te lleve?
El: tu enterita
Risitas cursis.
Ella: quiere chocolate? Tengo uno aquí
Y blablablabla! (demasiado cursi pa continuar narrando esto)

¿Pero si yo taba bien? Eto tienen que ser un plan, primero la canción depresiva y luego la parejita eta, pero bueno!!

V: hey mujer le dijo chichi? Créeme no creo q lo q realmente quieras es decirle chichi a nadie, pero siempre se ha sabido q lo q nos falta es lo q mas deseamos, una vez en mi vida tenia supuestamente todo lo q debería hacerme feliz, estaba fría en mi casa, en la universidad todo iba de maravillas y hasta tenia a alguien a mi lado pero…. No era feliz.

Podrás tener un montón de metas y objetivos alcanzados pero eso solo q te falte será lo q te quite el sueño, no siempre tendremos lo q deseamos ni cuando lo deseamos pero el día menos pensado lo obtendrás quizás no como uno quiere pero si como debe de ser .

Pero siéndote sincera te puedo decir q necesito ese alguien a mi lado. Nunca sabrás lo q realmente quieres hasta q lo encuentras y yo se q lo encontraré.

B: Tamo como filosófica hoy. Óyeme, el asunto es que uno siempre andará buscando algo mas, ya sea un jevo, un chulo(amiguito), un buen trabajo, un chocolate o un chimi de los de la esquina. Porque nunca se esta conforme con lo que se tiene, y aunque no lo creas Vilma eso es lo que le da emoción a la vida, la búsqueda de algo mas.

3 comentarios:

  1. megamonchy dijo...:

    Simplemente porque queremos lo que ignoramos. En la vida todo es decisiones y siempre te preguntas como dice Victor Manuelle "Que habrá sido de mi" si hubiese hecho esto en vez de aquello.

    Pero a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

  1. Vilma y Betty dijo...:

    Paciencia, he ahi la clave. Porque en estos tiempos esta dificil conseguir algo bueno en el medio

    Atte. betty

  1. Anónimo dijo...:

    Y quien lo tiene no lo aprecia o está hasta las narices, ya se sabe, la violencia de género está al día...