el lado amable de san Valentín

sábado, febrero 14, 2009

tres amigosB: Todo el mundo habla del día de San Valentín como el día del amor y la Amistad, pero casi nadie se fija mucho en lo Segundo: La Amistad. Lo importante que es. En este mundo, la gente no se fija en lo importarte y totalmente valioso que es encontrar un amigo verdadero. Aunque claro, no es que tener una pareja no sea bueno (jejejeje) pero como están las cosas en esta vida es más difícil encontrar un amigo verdadero que un novio. Y cuando hablo de amigo verdadero, no me refiero a ese que anda pachangueando contigo solamente, eso lo puede hacer cualquier conocido a fin contigo , me refiero a esos amigos salvavidas que están ahí contigo y que al final del día te hacen ver que tus problemas no son tan grandes como parecían.

Aquellos que te hacen reír, que te conmueven con su apoyo y entrega, que son una compañía perfecta en esos momentos en los que querías destripar a ese profesor de la universidad o jefe que te la ponía en china, que puedes ser tal y como eres, con tus locuras, manías y tics (jejejejje). Óyeme, un amigo verdadero es mejor que sacarse la loto!!!

Por eso, en este día de San Valentín, Vilma y yo les dedicamos este post a los amigos de verdad, a esos diamantes: difíciles de encontrar, valiosos y duraderos.

V: Encontrar un buen amigo no es nada fácil, así q cuando uno lo encuentra imagínense.. Pero no son esos canchanchanes de gozadera, no, no, esos están  hasta en la esquina a dos por peso. Me refiero a esos amigos q el simple hecho de estar al lado de uno hacen q las cosas buenas puedan ocurrir.

Además porque rayos tienen q hacer que San Valentín solo gire alrededor los q ya están cogíooooo, no señores! El lemita no dice “día del amor y la amistad”?? Bueno, pues a darle a la amistad. Como siempre todo aquí solo vale para el amor de pareja, los demás, bueno, invéntense otro día, no se, como el 28 decupid2 febrero, ese esta libre. Y podemos poner “Feliz fiesta para los solteros por elección”. Quien dice q el anda soltero no ama? ese es el q ama mas, jiijijijij

En fin, no me desviare, esto es para los amigos, esos jevis q te sacan de apuros. Y con lo q se goza con ellos. Un amigo de verdad te dice las cosas como son y su amistad incondicional es sin límite. Y para los que creen q es un mito, la amistad verdadera, déjenme q les diga q no es cierto, q es una realidad; porque en este San Valentín le doy gracias a Dios q puedo ser de las pocas afortunadas que puede llenarse la boca diciendo q tengo ese casi extinto tesoro. Si señor, lo digo a boca llena, si existe la amistad verdadera!!

B: Pues claroooo, nosotras dos somos el vivo ejemplo de ello. 9 años y andando!!! Jajajajaja Feliz día de la amistad!!

33 comentarios:

  1. Sakkarah dijo...:

    Es bueno tener amigos de los de verdad...De los que sabes que te quieren tal y como eres.

    Un beso.

  1. Anónimo dijo...:

    me parece interesante el diseño y la dualidad de escritoras; sin duda original.

    réplicas a :
    anawim_ebyon@yahoo.es

  1. me a gustado mucho tu blog y sus post volvere pronto.
    un saludo

  1. Bar_Republic dijo...:

    Me ha encantado la forma de relatar las cosas, al igual que los temas a tratar y las imagenes, en general me ha gustado mucho tu blog...
    un beso

  1. VANESSA dijo...:

    Yo tengo la suerte de encontrar ese amigo especial, que es como un pilar en mi vida, felicidades a todas y todos los que tambien hagais conseguido una amistad pura!

  1. Paula y Manuel dijo...:

    Si tuvieras un tiempito libre y entraras en mi blog, y si de repente lo consideraras interesante, te pediría que lo votes, pues estoy inscripta en un concurso que redundaría en beneficio de la tarea que desempeñamos.
    gracias
    Atte
    Paula Antúnez

    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

  1. vj dijo...:

    Un buen amigo siempre esta en el lugar indicado y sabes que siempre contaras con el o ellas aunque la distancia los separen

    Aquí te dejo mi blog depronto consigas algo interesante en el

    http://larosanocturna.blogspot.com/

  1. Perla Saucedo dijo...:

    Me parece genial que de verdad hayas hecho incapien en la amistad pues el dia de san valentin solo es una escusa para la mercadotecnia, y le dan mas auje a la pareja y como dices tambien es reconocer la amistad.

  1. tatiana dijo...:

    Hola estube visitando tu blog y me parece excelente, me gustaria contar con el en mi directorio se que para mis visitas les sera de mucho interes. Si deseas no dudes en escribirme un beso saludos.

  1. Terenci dijo...:

    Sin duda, los mejores amigos son los que no piden explicaciones.
    Me encantó vuestro blog.
    Un saludo.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

  1. Joaquin dijo...:

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

  1. sonrisafacil dijo...:

    Me encanta tu blog.
    Soy nueva en esto, me gustaria que te pasaras por mi blog haber si asi poco a poco voy teniendo segidores
    un besoo:D

  1. Anónimo dijo...:

    Os invito a participar en este concurso donde podéis ganar Joyas...
    http://www.elblogmasfamoso.com/2010/01/si-tienes-un-blog-tienes-regalos/

  1. ginimira dijo...:

    Hola amigo! La amistad... is very nice & important!
    kiss... ;-)

  1. Rick dijo...:

    Hola,

    En primer lugar felicidades por tu blog, me parece una bonita expresion artistica de tu personalidad.

    Yo tambien estoy lanzando un blog sobre Meetic, (la pagina para conocer gente) y estoy en plena promocion intercambiando enlaces con otros blogs.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces con mi web, ( o incluso intercambiar articulos o contenidos) por favor hazmelo saber.

    Por tu comodidad te adjunto el enlace en el que estaria Interesado:

    Titulo: Encontrar Pareja en Meetic

    Url: http://www.arrasaenmeetic.com

    Si te parece bien enviame tu enlace y lo ponemos en marcha...

    Eso es todo un saludo cordial y suerte

    Rick

  1. Anónimo dijo...:

    Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una experiencia inolvidable, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

    Un abrazo!

  1. San valentin es el amor, pero las parejas cada vez son mas materialistas, en mi tienda nos hemos fijado que ellas suelen acertar mas con los regalos pero ellos no, ¿por que sera?

  1. Lu dijo...:

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestro relato sobre la amistad. Es un verdadero lujo contar con un amigo incondicional, cómplice, cariñoso,en este siglo de la soledad donde es más fácil encontrar un amante que un amigo entrañable.Yo me considero una privilegiada porque cuento con el apoyo y el afecto de un gran compañero y amigo, compartimos cosas simples y estamos muy compenetrados y felices. Un saludo

  1. lara dijo...:

    Yo le dedique el día a mis amigas.
    Cupido es solo un niño revoltoso. Afrodita debería haber tenido más cuidado...
    Un beso

  1. Anónimo dijo...:

    Si desean escribir un libro por favor escriban a

    al348058@hotmail.com
    Mauro

  1. Anónimo dijo...:

    Si desean escribir un libro por favor escriban a

    al348058@hotmail.com
    Mauro

  1. Anónimo dijo...:

    Para quienes se perdieron el primero o cualquier otro incidente puedes encontrar aquí en streaming YouTube (http://imc2000.altervista.org/i-simpson-streaming-video-puntate-episodi-megavideo-youtube-stagione-21.html.html). Hola.

  1. Raul Gonzales dijo...:

    Hola,soy Raul,te felicito por el trabajo con este sitio ,muy buenos los articulos y las fotografias,nos vemos pronto....Saludos..Marketing en internet

  1. Hola, chicas. Me va interesando vuestro blog, y aunque no se parece al que estoy empezando, es mas amable, también tenemos cosas en común, espero. Os mando mi dirección de blog, por si quereis verlo. eljardindelaspasiones.blogspot.com/

  1. Marisol Guerra dijo...:

    Hola a veces hablar es lo mejor, y mas si lo podemos hacer con la confianza y seguridad y sin el miedo de ver o sentirnos mal, he conocido un proyecto online donde profesionales psicologos nos ayudan sin costo al iniciar nos escuchan y nos ayudan en depresiones o situaciones de problemas o baja de animo si deseas el dato escribeme en serio hablar es lo mejor de cualquier cosa y online fabuloso escribeme

  1. Isabelle dijo...:

    Holaa! Este es un blog personal, para contar mis cosas, opiniones y demas, aunque acabo de empezarlo y solo tiene dos entradas, ira creciendo. Besos!

    http://prisasdemedianoche.blogspot.com/

  1. Elena dijo...:

    Un amigo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Quienes podemos contar con al menos, uno, de verdad, somos afortunados. Si quieren leer algo más sobre la amistad les dejo mi blog:
    http://www.cursos-de-idioma.es/

  1. Carles Valls dijo...:

    Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

  1. Mila dijo...:

    Me encanta la foto de los tres gatos

  1. andres dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Natalia dijo...:

    Los amigos son la familia que se elije por eso siempre escogemos a los mejores para que estén a nuestro lado