Mi novio, luego existo

miércoles, mayo 17, 2006
Recientemente me he mudado a un apartamento en el cual vivo con dos compañeras más. Es un apartamento pequeño pero cómodo. Mis compañeras (recién las conozco) son muy simpáticas, desde el primer día me han tratado muy bien, pero... hay un problemita... dejare que los hechos que voy a narrar a continuación expliquen mejor

1er día

Estoy sentada con mis dos compañeras en la mini sala de mi nueva vivienda.

-Y que estudias? -pregunta Alexa
-Arquitectura -digo
-Es una carrera muy linda -dice Lucia
-Oh si - "y un chin jodona también" pienso.
-Mi novio estudia ingeniería civil -dice Lucia
-Pues somos casi colegas -digo
-Si al el le encanta su carrera... sabes? nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de su prima Carmen... fue un flechazo... yo lo amo!!!!
-Ah... que bien -no se que mas decir
-Y tu tienes novio? -pregunta Alexa

Mala pregunta, mucho había durado, pienso.

-No
-Que raro!!! Pero no te preocupes que eso llega, porque míranos a mi y a Luís -dice Lucia
-No hay que desesperarse -dice Alexa
-No estoy desesperada -contesto

2do día

Estoy en la cocina fregando los platos de la cena. Canturreo una canción de Juan Luís Guerra y en eso llega Lucia a la cocina.

-Hola tu! -dice alegremente
-Hola Lu -digo tomando confianza
-Te gusta Juan Luís Guerra??
-Oh si! tiene muy buenas canciones -digo
-A mi gatico también le gusta. El otro día me llamó a las 3 AM al celular para ponerme una canción de Juan Luís Guerra, la de "Burbujas de Amor"... esa canción es hermosa!! Mi bebe no es tierno??
-Si, realmente -dije
-Yo lo adoro. Estos 4 meses de amores han sido un sueño; el es el amor de mi vida.
-Eres muy afortunada. Tengo un antojo de helado -digo tratando de cambiar el tema
-Mi gatico me trae helado todos los viernes, sabes? como una sorpresa pues el sabe que me gusta

"Ay santísimo y ella va a seguir!!", pienso ya un poco hastiada

-Bueno pero si te trae helado todos los viernes ya no es sorpresa pues ya tú lo sabes, es más bien una costumbre -digo
-No pero la sorpresa es el sabor que me trae, puede ser chocolate o fresa pues esos son mis favoritos; muchas parejas no se tienen detalle sin embargo nosotros nos vivimos regalando cosas para mantener la llama viva... el es el hombre de mi vida, yo creo que nunca dejaré de quererlo -mientras dice eso tiene una cara de boba, y yo la observo sin inmutarme. Porque que le puedo yo decir a esta mujer??

Al ver que no contesto nada, me hace la siguiente pregunta:

-Hace cuanto tiempo terminaste con tu ultimo novio?

Esto será necesario?? A mi me bufea como son algunas personas, este tipo de personas, las que tienen una "buena" relación y te pregunta si tienes novio, solo para bandaglorearse a si mismas. Es lo mismo que el compañero de clase que cuando saca un 96 en el examen te pregunta que sacaste solo para que le preguntes a el, y te diga "ah no, yo saque un 96 y eso que el profesor tiene que arreglarme algo en mi examen que tengo bueno y me lo puso malo"; o sea no es compañerismo ni amistad es egocentrismo, puro y genuino.

-Como seis meses -le respondo
-Ohhhh -este "oh" muy prolongado, me pregunto si será lastima... sería lo ultimo!!

3er día

El cálculo no es justamente mi materia favorita, así que estoy enfrentándome con las integrales en el comedor. Es de noche. Tocan la puerta, y como no hay nadie cerca de esta para abrirla yo me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta.

-Hola -dice el sujeto que esta al otro lado del marco de la puerta.
-Hola, a quien buscas? -digo
-A Lucia -dice el
-Gatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico -vocifera una voz desde el pasillo

Lucia viene corriendo y se le engancha del pescueso al individuo que todavía sigue en el marco de la puerta. Así que yo procedo a marcharme para darles un poco de intimidad a la parejita. El hecho que el apartamento sea pequeño implica que el comedor y la sala están en la misma área... y como la felicidad del pobre dura poco o en este caso la agonía del cálculo se puede convertir en una tortura con bochorno incluido, la pareja se sienta en la sala, y empiezan su ritual romántico conmigo como publico.

-Yo te amo gatico -dice ella con voz melosa
-Yo te amo flaca
-No pero yo te amo más -dice ella
-Claro que no, yo amo tus ojitos, tus manitas, tus piecitos, tu naricita... todo de ti!!
-Ay mi vida!! Quien es el bebe bello y prechocho de mami? -dice ella con una risita ahogada
-yo.. Y quien es la flaquita de papi??

Cuando empiezo a escuchar los "muach-muach", me voy del comedor hacia mi cuarto. Pero me detiene un:

-No te vallas quédate aquí, mira que mi gatico te puede ayudar el es súper hiper inteligente.
-eeeh... no, no es necesario.
-No pero ve a ver, si soy bueno, solo que mi flaquita medio exagera un poquito.
-Noooo nada que ver, gatico pero si no exagero, créeme lo que sea el lo hace.
-Ay flaqui lo que sea yo lo hago.
-Si gatico tu sabes que si.
-Lo que sea?
-Ah bueno, hasta ahora si.
-si?

Y sin darme cuenta ya estaba uno encima del otro prácticamente encima de mí
DIOS!! que gadejo (ganas de joder) porque no solo me dejaron ir y ya esta de mas decir que ni notaron mi ausencia.


4to día

Llego de la universidad. Después de un día duro en lo único que pienso es un buen baño de tina y mi adorada cama pero mi felicidad se ve tronchada por una amplia sonrisa que me recibe como si estuviese esperando por horas que yo llegara.

-Por finnnnnnn; hasta que llegas -asegura Lucia
-Eeeh.. Que pasa? -digo desconfiada de tanta amabilidad
-Nada mujer es que mi gatico y yo saldremos hoy, como sabia que estarías aquí pensé que debes acompañarnos.. No acepto un “no” por respuesta.
-Queee!! peroooo...
-Pero nada tu no sales, no bebes si sigues así te quedaras jamona y no queremos eso verdad?.
-Perooo es q yo.
-Esta todo arreglado pasaran por nosotras en media hora así q apúrate eh?
-Pasaran?


Continuará......

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    En verdad esto parece el guion de una serie comica de TV. Bueno mi querida amiga... todos los sintomas que pacede tu amiguita indican que se encuentra bajo el efecto del "aficie", los cuales crean todo un mundo de fresa y chocolate que solo existe en la mente de los "aficiaos".

  1. Yo dijo...:

    jajajajaj bueenooo yo me imagino. Todo eso me acordo la frase de un amigo la semana pasada, me dijo: "mientras no se enamore no hay problema"; desconfiada le pregunte que por que, y mira ahi el ejemplo... el me dijo "por que se vuelven idiotas" jejejej. Lo peor es cuando tambien intentan que el otro sea victima del juego meloso...

  1. Ayi :) dijo...:

    esta un POCO duro tu caso...yo hace rato que le hubiese dicho par de cosas o me mudo, y que dice la otra pobre compa~era?

  1. Anónimo dijo...:

    Me gustó el post.... hahahahaha me dio mucha risa, pero nada... luego vamos a ver si el gatito no le saca las garras!! :)

  1. Felicitaciones dijo...:

    Me encanta la forma de escribir de esta autora jajaja ¡Es buenísimo este artículo! PD: Yo le hubiese dicho un para de cosas :):)