
El día de hoy este blog no solo esta de fiesta, sino en regicijo total pues un día como hoy (23 de Marzo) nació el compinche de Vilma: Betty
B: Feliz cumpleaños a mi!!!!! Algunos envejecen, otros maduramos ;)

Se dice que los sueños se hacen realidad, esa es una de la de las tantas propagandas de los cuentos de hadas. En efecto, el cuento que analizaremos a continuación se basa en "un sueño": La Bella Durmiente.
desde el día q nació solo para hacer realidad sus deseos (siendo la única hija del rey q va a desear o q le va a faltar?) así q desde un principio están fallando, q clase de humildad le enseñaran a esa niña, la futura reina por cierto? q clase de hadas son? o q clase de padres son? Mi Dios!! ni bien nace y le llevan un carajito de tres años para q se comprometan en matrimonio, hasta eso se lo facilitaban!! la bebe estaba recién nacida y ya estaba en medio de un fiestón y comprometida en matrimonio.
Otra cosa si la maldición era a los 16 por q se la llevaron desde un principio y no esperaron los 15 años para esconderla?? así por lo menos hubiese convivido con sus padres, al final de cuentas es como si la maldición fuese desde ese mismo día. Podían esperar q cumpliera 15 años, le raspaban la cabeza y q la escondieran por un solo año. Pero toda una vida?! No, verdad no fue por toda una vida los muy bestias parece q no le pusieron atención a la malvada bruja ni cuando dijo la maldición, pq ellos llevaron a la princesa al castillo justo cuando cumplió los 16.
B: Si se saben el cuento, sabrán que las tres hadas madrinas de la bella durmiente se la llevan a vivir en medio del bosque cuando ella todavía es una bebe. Esta chamaquita se cría entre
animales, y como no podía hablar con nadie mas excepto que con sus tías (ah! Si porque ella les dicen que son sus tías y no hacen magia delante de ella), ella comienza a hablar con los animales, es mas hasta se imagina que ellos les responden, imagínense que tan productivo ha de ser hablar sobre el clima con un búho, cuando el comience a mover la cabe para la izquierda y la derecha seguro ella le dirá “si, yo también tengo calor”. La bella durmiente estaba tan pero tan frustrada que comenzó a soñarse con un príncipe azul, que se conocían en sueños y otros delirios mas (o sea que también taba ganosa). Y como no tenia a quien contárselo, porque obvio que no se lo iba a contar a las tres viejas tías que no hacían nada mas que cocinar, limpiar y tejer, viejas que seguro no sabían nada de hombres. Así que la joven se lo cuenta a sus amigos animales, y ellos la comprenden!!!
Otra cosa que siempre me he preguntado es porque si el lugar donde las tres hadas madrinas y la bella durmiente vivían se llamaba “La cabaña del leñador”, este nunca apareció ni siquiera para cobrarles la renta??
Una parte interesante de este cuento, es cuando el príncipe entra en escena. El encuentra a la princesa (que parecía una campesina) en el medio del bosque hablando con los animales y bailando con ellos; el pensó “A eta se le zafó un tornillo… pero bien buena que ta!” así que el le quita a el animal con el que ella estaba bailando y comienza a muelearla, es tan experto este hombre que cuando ella le dice que no puede hablar con desconocidos, el le responde que ellos ya se conocen de un sueño y ella se lo cree!!! (El había estado oyendo los delirios de la loca durmiente y por ahí se fue).
V: Yo siempre he dicho q ella es la mas bacana de todas las princesas pues lo único ella tuvo q
hacer fue estar en el bosque, bailar par de veces con uno q otro “animalito” y dormir, dormir, dormir y q el príncipe hiciera el resto total solo tuvo esperar q el tiguere fuera y la besara. Q trabajo paso o q tuvo q hacer? Pues dormir
Cual es la moraleja?
Si eres rica de cuna es muy posible, demasiado diríamos nosotras, que todo lo que quieres se te de. Tu vida será tan fácil, que ni novio tendrás que buscar, solo tienes que echarte a dormir, soñar con el y el aparecerá a darte un beso!! Sin importar que tengas un aliento de dragón después de tanto dormir.


biscochito de chocolate con tal de ligarse a la tipa. Lo ves leyendo poemas de Neruda, oyendo canciones de Bryan Adams, todo romance. Es como ver a un gato cuando pide comida, se enrreda en las patas del amo con tal de ganar aunque sea un pedacito de carne. Lo unico malo de esto es que al estar obsesinados, hacen todo al extremo: la llaman cuchuciento mil veces al dia, le madan poemas al e-mail diario, le regala chocolates todos los domingos, sin contar que desea llevarla al cine todas las noches (oscuridad, frio, palomitas y refresco rojo). Obviamente la pobre mujer se termina saturando del tiguere y comienza a sacarle el pie, tarea relativamente dificil. Porque lo mas particular de este situacion, es que ellos empiezan a comportarse como perros carriñosos, por mas que los espantes vuelven para encima de ti moviendo la cola y babeandote.
