Y te rompiste una pata? [Espero que te haya pasado algo 1.2]

sábado, enero 14, 2006

A continuación presentaremos otro posible final de aquella historia de la espera (Espero que te haya pasado algo). Esta historia tiene tres posibles finales, ya hemos publicado uno que se llama La llamada. Asi que este es el segundo, leanlo a ver que les parece.


Versión B
Bueno, ya esta bueno de esperar, pienso. Así que decido que hay que acostarse, ese hombre no llamará y efectivamente no llamó.

Realmente estoy enojada, no puedo creer según el necesitaba pasar mas tiempo conmigo, que va! no se por que pensé que seria diferente.

Al día siguiente me levanto de un genio horrible, el muy puto no se a dignado ni a llamarme y después preguntan porque es que pasan las cosas.

Son las 9:00am y no he sabido nada de el. Estoy segura de que el sabe lo que hizo pero no se puede detener lo inevitable ¿por que? Simple: un gustazo un trancazo, pues que ahora espere el trancazo… y que trancazo.

10:30am

Diablos! hay que tener los cojones bien puestos, que el no me ha llamado todavía. Ahhh, mi madre!! Pero deja que aparezca que por mi madre que se va arrepentir.

2:30pm
Estoy en el sofá tumbada, viendo la televisión, distrayendo la mente para no volverme loca. Solo logro pensar en porque fulano no me ha llamado. Esto no es normal, se supone que ahora el debería estarme dando una explicación… pero claro, eso es lo que yo pienso, obviamente el hombre este no cree lo mismo.

3:30pm
Pero y que estará haciendo ese hombre ahora?, pienso. Sigo frente al televisor, cambia que cambia canales. No hay nada que ver en este tiesto.

6:45pm
Estoy pintándome las uñas, sigo tratando de distraer la mente. Me esmero en no pensar en lo que pasó ayer, en lo que esta pasando hoy (o sea NADA) y es la falta de sucesos del día de hoy lo que me tiene el cerebro a mil. Talvez este sea el fin, si… talvez ya no le importé lo que pueda pasar, igualito que los sinvergüenzas. Pero porque sigo pensando en esto? Es verdad que yo soy una masoquista, aquí martirizándome y quizá el este tranquilo en su casa, jartandose como un perro, si porque ese fulano si come.. santísimo!!

Suena el teléfono, pero estoy lejos de el sin contar que tengo las uñas recién pintadas, ni me molesto en pararme de la silla en la que estoy.

-Fulaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!! Te llama tu novio –me vocea mi progenitora
-Ah caray, mira lo que ha traído el río –digo levantándome de mi silla –vamos a ver que me dirá ahora.

Esto estará interesante.

-Alo –digo secamente
-Hola mi amooooor! –dice empalagosamente, que tigueraje mas pasao el de ete tipo.

Ahora se va a poner por el suelo.

-Vamos directo al grano: Donde diablo tu taba? –dije
-Mira, mi vida, yo…
-Déjate de salameria y respóndeme
-No te pongas así, mi amor. Yo se que yo quede en pasarte a buscar anoche… pero tu sabes como es Miguel, siempre se aparece de repente y me obliga a salir con el…
-Ah, porque tu no tienes voluntad propia ahora? –dije, interrumpiendo su discurso
-No, no, no… pero… tu sabes que yo no se decir que no
-Ah, tu no sabes decir que no… yo espero que no des con un enfermo por violarte, ya te veré..
-Mi amor, no te pongas en ese plan
-En que plan?
-En ese de victima. Yo soy un humano, cualquiera se equivoca
-Si, ya me imagino. Lo único que tú siempre te equivocas para tu conveniencia
-Eso no es verdad
-Ok, vamos a analizar esto: tú podías llamarme y decirme que no vendrías?
-Si, y tu me comprenderías, como sieeempre lo haces
-Yo me killaria. Obvio, soy humana, pero por lo menos sabría que estabas vivo, que no te había pasado algo, que se yo
-Fulana, que me iba a pasar? Por Dios!
-Mijo, pero mira la hora que es. Ya son casi 24 horas que no se de ti, 15 minutos mas y te reportaba como perdido a la policía
-No exageres, tú sabes que yo estaba bien
-A porque ahora soy vidente? Por lo menos uno de los dos estaba bien… tu eres un vacano
-Tu ve, tu ve! Por eso es que yo no te digo na, porque tu to lo resuelve con pelear… por eso yo no te había llamado, porque sabia que estabas killada y estaba esperando a que se te pasara el kille
-Ay dio! Oye eso, nada mas hay que estar vivo para oír cosas… esta si fue buena!
-Pero mi negra, cojelo suave
-Yo no soy tu negra
-Y vas a seguir?
-Ve dile negro a Miguel
-Fulana, no te pases
-Tu me estas amenazando?
-No, no te estoy amenazando. Estas exagerando
-Anja, seguro. Siempre soy yo la que exagera. Y si fuera yo la que se desapareciera?? Imagínatelo nada más
-No, pero eso es diferente. Tú eres mujer, tú no puedes andar así en la calle
-Ah yo no puedo y tu si?! Que democracia la tuya
-Tú sabes que lo que digo es verdad
-Déjate de machismo
-Tú no puedes andar como chivo sin ley
-Chivo sin ley? Seré propiedad tuya, mira muchacho vamos a dejar esto aquí mejor, hablamos después.

Colgué de golpe el teléfono. Es verdad que los hombres no sirven


Nota de las autoras:
Todavía falta una versión más! Espere la próxima entrega

7 comentarios:

  1. Marielle dijo...:

    jejejejejejeje ta bueno esto....son increibles!

  1. Cristian Diaz dijo...:

    Espero que la proxima él tenga un poco de razón en su excusa, por lo que leo a él lo estan haciendo quedar mal en los dos post.

    y ya que este comentario lo escribe un infiel, espero que no lo usen de excusa para que el proximimo post sea sobre su "falta" porque estaba con otra.

    Besos._

  1. Anónimo dijo...:

    ROLANDO//MIRA PERO YA TA BUENO PORQUE ESO MISMO ME PASO A MI, Y UTILICE LOS MISMOS TERMINOS Y LAS MISMAS PALABRAS QUE USTEDES DICEN, A NO SER K ME HAYA ESPIADO MI AMIGA Y.....PERO NADA ESTA BIEN INTERESANTE EL ASUNTO!!SALUDOS PARA AMBAS .BYE------JR

  1. cloklis dijo...:

    uff, ya, que venga la otra parte! entre este blog y el del diario de un infiel me van a dar un ataque cardiaco.

    huigan!!!

  1. YannyRamz .- dijo...:

    Jajajaa; que showww.
    Asi es que bueno.
    Me gusta esta version mas que la ultima, aunque vamos a ver la tercera.
    Besos jejeej.

  1. Maryorie Nin dijo...:

    Ay, mi madre!

  1. merchi dijo...:

    pues yo si que me rompí una pata cuando estaba de viaje con https://xtadia.com/ jajaja