
V: Para los q no están familiarizados con el termino “Bobby”, es el nombre mas común q hemos escuchado q los hombres le ponen a su: compañero, su otra cabeza, su amigo de aventuras, su pito, lo q rige sus vidas, en fin todo eso ¿entendieron?
Nos sorprende o mejor dicho nos llama la atención como los hombres cuidan y se obsesionan con su pene muchos le ponen nombre como si fuera un ser con mente propia y hasta le pasan revisión cada cierto tiempo bueno eso es lo q creo por para q rayos se lo están manoseando a cada rato? mínimo para saber si todavía esta en su lugar.
Así q nos hicimos la curiosa pregunta ¿Qué tanto les obsesiona los hombres el compañero bobby?
B: Mas que una obsesión es un amor profundo y eterno, una dependencia. Ellos no se pueden imaginar la vida sin su compañero de aventuras, que comparte tristezas y alegrías con ellos. Nosotras, las mujeres no entendemos muy bien este “amor” tan leal, porque cual es la manía?? Ok, ok sabemos que uno no se imagina sin un brazo o sin una pierna, que la vida seria un poco difícil pero al final uno se adapta, pero pregúntale a un hombre como el se imagina la vida sin Bobby? Estas son las posibles respuestas: “No existe la vida sin el”, “prefiero que me maten”, “eso no es vida”. Resumiendo, la vida para ellos es Bobby.
Y las conversaciones que ellos sostienen sobre Bobby? Son de lo más interesante (y comunes) entre ellos, chequeen:
H1: ¿Mira a ese tiguere?
H2: Que?
H1: Míralo, no le ves la panza? Ese seguro no se lo ve
H2: A lo mejor usa un epejito para vérselo
Yo (que estoy presente y toy de metiche): Un espejito? Que? El tiene que tarselo viendo?
H1 y H2: Claro!!
H2: Eso es importante, muy importante. Yo no me imagino levantarme una mañana y no verlo…. Jesuuuu!
V: no imagínate, no verlo por par de horas ha de ser la muerte, hasta un punto q le puedes decir:“Tienes una infección en un órgano vital y solo lo podremos salvar si te amputamos el pene por q el es el q esta afectando este órgano” (hipotéticamente claro), y les aseguro q mas de uno si no q todos dirán “déjelo, déjelo para q coño quiero yo un corazón o un pulmón , el cerebro q va! quien quiere hablar con claridad? prefiero ser tardío q capao”
Bueno, no lo cojan a mal por q sabemos q les importa muuuuucho es q sentimos curiosidad, pero es q a diferencia de ustedes nosotras las mujeres no andamos sangulutiandonos la jungla ni con un espejo arrastro haber si esta completa. Ahora como nos preguntarnos q a q nivel esta su obsesión si todos los hombres q nos rodean tienen la misma actitud, pero grande es verlos delante de ti rascándose removiendo el equipo y después queriendo darte la mano o sobarte es grotesco. Pero no saben el sin fin de cosas o hipótesis a la q hemos llegado, de las causas o razones por las cuales este peculiar personaje es de tal importancia para ellos.
¿Por qué se lo manosean tanto aunque anden en plena calle?
Hipo #1: Bueno a lo mejor vieron a otro individuo q lo tenia grande y se lo esta chequeando para ver si le ganó a el.
Hipo #2: Talvez el pobre de Bobby tiene una saranana rara o raquiña extraña.
Hipo #3: Talvez Bobby se siente solo o Manola es la q se siente sola.
Hipo #4: Acomodándolo por q no quieren q le de una tortícolis o algo así.
Hipo #5: Al tipo le vino un recuerdo a la cabeza y no pudo soportar las ganas de tocárselo
Hipo #6: Para chequear que todo este en su lugar
Hipo #7: Para darle un cariñito a Bobby.
B: Nosotras solo tenemos teorías e hipótesis de cómo es la relación hombre-bobby, pues a pesar que hemos preguntado, hemos oído comentarios; todavía no logramos comprender porque este amor es tan excelso, como escribiría Corin Tellado: “Ese hombre es capaz de dar la vida por su Bobby”.