En fin, que la semana pasada me tocó conocer al novio en turno de mi adorada amiga, ¿como fui a caer en semejante situación? realmente no lo se. Yo creía estar preparada mentalmente pero me equivoque. Ya alguien dijo, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
-Annie tienes que conocerlo, es el hombre de mi vida –dice la voz emocionada de Carmen.
Que novedad, pienso.
-Me imagino que si, suenas muy feliz –dije.
-Pero quiero que lo conozcas, que lo analices y me digas tu opinión, sabes que cuenta mucho para mi. Aunque se que no le vas a hallar ningún defecto.
Risitas enfermas de mi amiga Carmen.
-¿Entonces, donde nos vamos a encontrar? –digo tratando de obviar el ultimo comentario de mi amiga.
-En mi casa a las 6, el pasara por nosotras… es súper caballeroso, yo creía que eso se había acabado hasta que di con el, y es taaaaaan romántico…. Es que tienes que conocerlo, de verdad que sí.
En casa de mi amiga, me atiborre de descripciones empalagosas del fulano novio de ella. Que si Roberto esto, que si Roberto lo otro, es que es tan lindo, le encanta bailar y baila de bien!, le encanta la comida china y solo come saludable, es un hombre sensible.
-¿Sensible? –pregunto cuando detecto esa palabra en todo el monologo de mi amiga. Recuerdo que su ultimo novio era el Yeti en persona, lo trajeron de los andes solo para que ella lo domesticara.
-Si, es de lo mas tierno, le encanta las películas romanticas –dijo ella, riéndose como una loca.
-Es el compañero de tu vida entonces –dije. Solo por decirle algo, porque Por Dios, es bien sabido que todo hombre cuando esta en muela es el mas romántico de todos y después, bueeeee, es otra historia, mas al estilo de Rambo que otra cosa.
¿Pero cuanto tardara en volver a la realidad? por que esto ya esta que empalaga y la que ha tenido calarse lo que lleva la relación soy yo.
Cuando lo vi, me quede impactada, era bastante apuesto. Vestido casi a la perfección, una mezcla entre lo formal y lo informal que lo hacia ver bastante bien. Me saludo de una manera muy afectiva, como si me conociera de siempre, eso me agradó. Hasta aquí todo bien, entonces enciende la radio y que suena los backstreet boys…. Si, los backstreet boys… una música que yo tenía como 7 años que no oía. Pero eso no significa nada, talvez solo lo ponga de pantalla como anda con su novia, se quiere hacer pasar por sensible pero es un force, definitivamente. Que el cante las canciones de bsb, no significa nada. Yo soy media paranoica, eso es.
-Annie, me imagino que te gustan los BSB…-dice el viéndome por el retrovisor.
-Bueno, yo…
-Porque a quien no les gustan?!
Ok. Después de cierta etapa de mi vida ya no me gustan, no se si sea un bicho raro pero creo que eso es lo que piensa la gran mayoría de mujeres de mi edad.
Y no se si solo yo pienso así pero es bien extraño ver y oír a un hombre vociferando a todo pulmón “I'll never break your heart, I'll never maaaaaaake you cry….I'd rather die than live without you, I'll give you aaaaaaaaaall of me….Honey, that's no lie”
Pero obviemos eso porque de recordarlo me da escalofríos. Roberto era como una cajita llena de monerías, en medio de esta aventura, me vivía sorprendiendo. Cuando no estaba cantando degaliyao las canciones de los backstreet boys (si, porque era un CD) monopolizaba la conversación alrededor de el. Era consternante ver su habilidad para cortar lo que su novia estaba diciendo para comenzar a hablar de el mismo.
Por ejemplo:
-Annie, tienes que ir al nuevo sitio de uñas que pusieron a dos esquinas de mi casa… es estupendo! Esas chinas son er diablo arreglando las uñas, mira que lindas están las mías –dice mi amiga enseñadote si manicure.
-Yo voy todos los fines de semana a hacerme el manicure –dice Roberto, extendiendo sus dedos sobre el volante para que yo viera el brillito de sus uñas –no puedo tener mis manos sucias y mis uñas astillosas eso es de lo mas desagradable, me imagino que ya lo has de saber, Annie, todo el mundo se debe de arreglar las uñas, yo se lo vivo diciendo a Carmencita, que si anda con sus pesuñas mejor ni me toque!!
-Ay mi cielo, pero si yo siempre….
-Todo mundo debe de preocuparse por tener sus manos por lo menos presentables. Las mujeres de mi oficina les encantan ver mis manos, dicen que no sabe como es que yo siempre logro mantenerme…
Y bla, bla, bla. Durante el trayecto en carro, yo no hablaba ¿y como? Si ese hombre ni a su jeva dejaba hablar mucho menos ahí. Para el éramos las espectadoras en su programa de variedades “Todo sobre mi”. Era un espectáculo de lo mas fascinante: Roberto y sus uñas, Roberto y su trabajo, Roberto en sus vacaciones en Miami el verano pasado, etc., etc.
Llegamos al susodicho lugar y sí el tigere llama la atención pero eso el delante y nosotras detrás como rabito, eeeeeeeeeeh no, por lo que les contaré creo que tengo una leve distorsión de lo que es caballerosidad, porque para una servidora los caballeros abren las puertas para que las damas pasen, las deja que ellas vayan delante en un camino estrecho, etc., etc. o eso creía yo hasta que conocí al caballerosisimo novio de mi amiga, casi chocamos con la puerta de cristal de la entrada después que el caballero aquel entrara y la soltara como si nadie viniera detrás de él. Fuimos a comer comida rápida lo que disipó un poco mis dudas acerca de Roberta ufff perdón, Roberto. Solo hasta que llegamos a la fila y el flamante caballero de armadura brillante se puso delante de nosotras lo primero (bueno, mas bien lo segundo) que pasó por mi cabeza (por que lo primero no se puede decir) fue que bueno a lo mejor es porque quiere ocuparse de todo tal vez me equivoqué y de veras dimos con el eslabón perdido.
Hasta que las palabras saltaron de su boca:
-Me da una ensalada solo con vinagre, un toque de aceite de oliva (tiene que sea virgen?) y sin aderezo y cuanto es? -luego de decir esto giró como toda una profesional y nos dijo: -Hey chicas las espero en la mesa.
-Si amor no te desesperes –le responde Carmen a su amorcito, Lugo se voltea hacia mi y dice: -¿No es encantador, mujer? –mientras me dice esto le brillan los ojos como a un niño que vez por primera vez un árbol de navidad –ves, te dije que solo come comida saludable. En serio, que no se como fui a dar con el
Lo mismo digo, pensé. Es como dar con el último de los mohicanos. Es algo sumamente increíble
ajajajajajajajajajajajajajaj
mielda, pero eso esta muy mal en la vida.
aparte de metro-ultra sexual, el pana e un tacaño!
que chuipi!