Publicado por
Vilma y Betty
en
8:43 a. m.
miércoles, enero 25, 2006
B: Que es eso que se acerca por el norte? No es una estrella, no es un súper modelo, no es superman, no es el papa, noo! Es Chico Mente Vacía, que llena su vida con las banalidades que solo la ropa y el perfume caro puede colmar.
Lleva con orgullo su arete que brilla a lo lejos, en la oreja izquierda. Sus pasos son seguros, marcados por los últimos tenis del mercado, que van a juego con la camiseta (nueva) delicadamente acomodada; sus pantalones son la muestra de que hay un punto exacto entre la holgura y la estrechez. Su pelo esta estrictamente peinado con suficiente gelatina como para peinar a un caballo entero, cada hebra de cabello esta pegada al cráneo, de manera tal que ni el viento más huracanado puede mover.
Cuando pasas junto a el, puedes percibir su perfume de marca italiana. Bueno, no solo tú lo percibes, todo el que este a menos de 10 metros a la redonda puede oler el perfume del Mente Vacía. Pero hay que destacar algo importantísimo, esta especie tiene un factor único: su bajo coeficiente intelectual. Si sostienes una conversación con el de no mas de 10 minutos te percataras de que este individuo le es casi imposible hablar inteligentemente durante tanto tiempo, y mucho menos hablar por tanto tiempo sin decir mas de dos frases donde se alabe a el mismo. Nota: si tienes una mini falda, un escote, o unos jeans ajustados, es todavía más difícil que este individuo se pueda concentrar en la conversación que estén llevando.
V: no solo eso, si te arriesgas a mantener la conversación mas de 10 minutos corres el peligro de q use las mismas palabras una y otra vez en diferentes oraciones, claro. Ahora lo q nunca faltara serán sus comentarios de lo afortunada q eres de tenerlo cerca y de cómo no deberías desaprovechar la gran postunidad q te esta dando la vida, tu, perpleja no puedes creer q tanta mierda salga de esa cabeza y lo único q haces es observar el reloj pensando “a q hora pretende largarse?”. Por su parte, el ve q tus ojos casi se voltean para atrás de lo aburrida y harta q estas de escucharlo mientras el cree q es una reacción de lo fascinante de su charla, así q te encuentras en la difícil decisión de:
- morir de oír tanta porquería en tan poco tiempo y pensando q tanta taradez junta debe hacer daño. - o arriesgarte a ofenderlo diciéndole directamente q no te interesa saber como mantiene su piel humectada.
B: Y si eres de las que tienes un léxico nutrido, ya sea por leer o por cosas del destino, la conversación será todavía mas interesante: el no entenderá nada de lo que estas diciendo, y cada vez que termines una frase el dirá: “Tu me estas bufeando?”. Y tratará de relajarte porque hablas “raro”, pues para Mente Vacía el que no habla como el (con un lenguaje de niño de 12 años), habla raro o “priva en inteligente”.
Otro detalle interesante de esta especie es su adicción a la moda, en todos los sentidos posibles. Si el partido político que mas popularidad tiene es el PQD (un ejemplo) ese es su partido; si la ultima moda de Versase es llevar los pantaloncillos por encima de los pantalones, no te sorprendas cuando lo veas llegar a tu casa con su ropa interior por encima de sus jeans; si la carrera que todo el mundo esta cogiendo es Pastelero Nuclear, esa es la que el decide estudiar pues es la que está ahora en el mercado. Ese es su problema que muta como el camaleón según el ambiente en el que este, no tiene gusto ni voluntad propia… en eso consiste su personalidad.
Ah! también hay que mencionar sus frases favoritas: -“Yo se que te gusto” -“Tu debes estar ciega si no ves a este bombón” -Le hablas de que Brat Pitt se ligó a la Jolie y el responderá: “seeeeee, la pulga esa?!” (Refiriéndose a Brat) -“Yo siempre obtengo lo que quiero” -“Estos jeans son lo ultimo” -“Me queda bien esta camisa, verdad?” -“Tu ves lo bien que te verías al lado mío?”
V: y no es por poner a nadie por el suelo ni mucho menos exagerar, si no han notado esta especie es una de dos: o te haces el loco o en verdad eres un ser afortunado de no haber dado con uno así, cosa q considero prácticamente imposible.
Normalmente, a diferencia de los metrosexuales esta especie puede llegar a pasar desapercibido eso explica la frecuencia con la q das con uno de ellos, notas su peculiar talento después de la segunda frase y es ahí q en tu mente surge la pregunta mágica “¿para q rayos abrió la boca?” O en muchos casos, una pensaría: “diablos! si no hablara podría ser q funcionara como un buen adorno”
Nota: También existe la Chica Mente Vacía, pero al ser un tema tan extenso como Chico Mente Vacía decidimos que trataremos ese tema más adelante.
Publicado por
Vilma y Betty
en
11:23 a. m.
lunes, enero 23, 2006
B: Cuando tenia 12 años me encantaba ver MTV, oír las canciones en ingles, tararearlas (un intento de tararear pues no sabia ni pio de ingles). Un día mi madre me ha escuchando balbuceando una de esas canciones en ingles frente al televisor, ella me dijo: -Mi hija, tu sabes que es lo que estas cantando? -sí, es una canción de un grupo que me gusta –dije -No, me refiero a lo que dice… tu sabes que es lo que dicen esos tipos? -Bueno…. No
V: por lo q nos pusimos a pensar: las personas escuchan lo q oyen? O en el caso de esta canción, creen lo q escuchan? Quiero aclarar q Arjona es uno de mis preferidos pero no estoy del todo de acuerdo esta vez.
Una mentira que te haga feliz – Ricardo Arjona
Yo no quería mentir me hiciste un mentiroso (ok, yo?) hoy digo lo que tú quieres oír (desde que me das muela dices lo que quiero oír) como un acto piadoso (piadoso? O sea que me tienes lastima)
Yo no quería huir me hiciste un fugitivo (aprecio tu esfuerzo) con tal de no reñir me invento algún motivo (he aquí la punta del iceberg, eres un mentiroso enfermo)
Total que sigo siendo el mismo que yo he sido (cuando estabas mueleandome no me mostraste esa cara) y si es que soy distinto lo soy solo contigo (claro q solo conmigo, yo plancho y ella q estruje.. q bien!)
Con tal de dibujarte en el rostro una sonrisa (Siempre has sido un payaso, no te hagas) Mentir se hizo un ejercicio Soy un embustero (totalmente de acuerdo)
Coro: Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida (eso suena a mercadeo barato) Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida (entonces tengo q creer q todo eso es pq me quieres) Que hago para que me entiendas que si miento es porque nunca creerías (a este nivel ya no te creo nada) que en el sitio donde este siempre estaré pensando en ti (si claro, ella también tiene 2 brazos y 2 piernas como yo)
Que culpa tengo yo (como q “q culpa tienes tu”? A pq soy yo?) del crimen y el castigo de creer que por amor dejamos de ser amigos (tu estas mal, muy mal…)
Si te fijaste en mí no fue por ser un santo lo que te gusto de mí hoy te provoca llanto (hay q ver a los niveles q llega el cinismo)
Para que armo la guerra siéndote sincero (y se supone que tu eres mi apoyo, y me mientes… que mas puedo pedir?) mentir es una forma de decir te quiero (una forma muy extraña)
Con tal de no ser blanco de tus peores enojos miento como un enfermo (ya dije que eras un mentiroso enfermo) y viéndote a los ojos (tu lo q quieres es zafar, mijo) (la supervivencia del hombre)
Versión C Me tuve que acostar, pues entre sueño y pique no sabia que era lo que tenia. Todo el mundo estaba pagando por mi mal humor.
Al otro día el pique seguía igualito. Tenia que desahogarme rápido, pero no lo podía llamar, adio! Donde quedaría mi amor propio?!
9:00am Lo llamo, no lo llamo, lo llamo, no lo llamo… Dios mío! No puedo soportar esta incertidumbre. No, no lo voy a llamar, eso es lo que el quiere, que sea yo la que de el primer paso.
10:05am Estoy sentada junto al teléfono. La tentación de llamarlo me esta matando. Pero y porque no me llama?
Estoy sumergida en mi discusión interna cuando un sonido familiar me trae a la realidad. Es el teléfono.
-Alo –digo con una curiosidad que me carcome -Fulana? –dice una voz familiar -Fulano? –digo dudando -Hola bebe –dice mi novio, ese fatal. -Hola Fulando de tal -Como has estado, bella? -No tan bien como tu… donde estabas ayer en la noche? -Salí con mis amigos. Lamento mucho el no haberte avisado con tiempo, todo fue muy rápido –dice el, de lo mas natural. -Que fue tan rápido? Un accidente? -No, bebe. Fue que los muchachos me invitaron a salir y hacia mucho tiempo que no salía con ellos a andar -Y tenias que salir con ellos el MISMO día que ibas a salir conmigo? Dejarme plantada así porque si? -Pero yo nada mas vivo para el trabajo y para ti. Si no estoy en el trabajo, estoy en tu casa o en algún lugar contigo. Yo no puedo abandonar a mis amigos -Aclárame algo, de quien fue la idea de que saliéramos? -Mía -Ah! tuya. Y cambias tan fácil de idea? Dejarme a mi botada aquí, como perro sin dueño…. Óyeme, ni siquiera me llamaste para decirme nada.. -Es que tu te killas demasiado. Oye, hay que salir, hay que “ventilar” la relación… debes sentirte bien de que yo este feliz, mira que me pase un buen rato en el billar ayer -Ventilar que? Tu ta loco eh?! Oye, sonaría mejor “mi amor, excúsame fue que me rompí un pie” -Tu prefieres que yo te hable embute o pero aun que me pase algo? Yo no lo puedo creer –dice el indignado -Lo digo hipotéticamente -Lo pensaste, y me atrevería a jurar que lo deseaste -Claro que no! Que clase de persona me crees? -No se, dímelo tu -Que tu quieres que te diga? -Que eres una egoísta, por ejemplo –dice muy serio. No, ahora el se cree Freud -Ah porque soy yo la egoísta? Tu sabes que yo me he dado cuenta últimamente de que esta relación solo eres tu, tu y tu -Ah yo… me lo dice mi supuesta novia, que lo que desea es mi mal… eso esta muy interesante -No te deseo mal! No vuelvas a decir eso -Eso fue lo que me dijiste. Lo último que yo me esperaba era que tú me saltaras con esto -Mijo, pero tu fuiste el que me dejo plantada! -No me cambies el tema, Fulana. Tú sabes que esto viene desde atrás -Que? –pregunto sin entender -Tu egocentrismo. En una relación, hay que pensar en los dos -Tú no piensas en los dos… -Tu no te puedes alegrar de que yo me haya divertido? Que por un día fuera a compartir con mis amigos? Yo nunca me quejo cuando tú sales con tus amigas -Esto es diferente, yo… -Tu quieres que yo este enclaustrado siempre? Eso es lo que quieres? Pasarme la comida por debajo de una verja? -Déjame hablar… -Mira, yo creo que me he equivocado contigo.. -Que?! -Yo creí que eras una muchacha diferente…. A donde llega tu egoísmo, fulana? Piénsalo -Mi amor, yo no soy una egoísta, lo que pasa es que me preocupo por ti -No lo parece -Si amor, yo siempre estoy preocupada por ti.. -Mira, yo creo que deberíamos darnos un tiempo para pensar, reflexionar porque esta relación se esta desviando.. -Que? No, mira… yo creo que mejor tratamos de arreglar todo juntos, o sea, es mi culpa? Porque yo no quería que esto fuera así… -No, yo se que no. O sea, eso pasa -Ay Dios mío, cielo, perdóname… esto esta mal, no debí hablarte así… tu que siempre estas estresado por tu trabajo -Mi amor, no te aflijas. Vamos a borrar esta conversación, nada ha pasado, pero que no se repita, ok? -Ok, mi cielo… ayy, me siento tan aliviada… gracias bebe -Siempre bebe, tú sabes que yo te quiero mucho. Cuídate linda -Te quiero mucho, te adoro, cuídate tu también, adiós.
Nota de las autoras: Esta es la ultima versión, el veredicto es suyo.
Publicado por
Vilma y Betty
en
3:23 p. m.
sábado, enero 14, 2006
A continuación presentaremos otro posible final de aquella historia de la espera (Espero que te haya pasado algo). Esta historia tiene tres posibles finales, ya hemos publicado uno que se llama La llamada. Asi que este es el segundo, leanlo a ver que les parece.
Versión B Bueno, ya esta bueno de esperar, pienso. Así que decido que hay que acostarse, ese hombre no llamará y efectivamente no llamó.
Realmente estoy enojada, no puedo creer según el necesitaba pasar mas tiempo conmigo, que va! no se por que pensé que seria diferente.
Al día siguiente me levanto de un genio horrible, el muy puto no se a dignado ni a llamarme y después preguntan porque es que pasan las cosas.
Son las 9:00am y no he sabido nada de el. Estoy segura de que el sabe lo que hizo pero no se puede detener lo inevitable ¿por que? Simple: un gustazo un trancazo, pues que ahora espere el trancazo… y que trancazo.
10:30am Diablos! hay que tener los cojones bien puestos, que el no me ha llamado todavía. Ahhh, mi madre!! Pero deja que aparezca que por mi madre que se va arrepentir.
2:30pm Estoy en el sofá tumbada, viendo la televisión, distrayendo la mente para no volverme loca. Solo logro pensar en porque fulano no me ha llamado. Esto no es normal, se supone que ahora el debería estarme dando una explicación… pero claro, eso es lo que yo pienso, obviamente el hombre este no cree lo mismo.
3:30pm Pero y que estará haciendo ese hombre ahora?, pienso. Sigo frente al televisor, cambia que cambia canales. No hay nada que ver en este tiesto.
6:45pm Estoy pintándome las uñas, sigo tratando de distraer la mente. Me esmero en no pensar en lo que pasó ayer, en lo que esta pasando hoy (o sea NADA) y es la falta de sucesos del día de hoy lo que me tiene el cerebro a mil. Talvez este sea el fin, si… talvez ya no le importé lo que pueda pasar, igualito que los sinvergüenzas. Pero porque sigo pensando en esto? Es verdad que yo soy una masoquista, aquí martirizándome y quizá el este tranquilo en su casa, jartandose como un perro, si porque ese fulano si come.. santísimo!!
Suena el teléfono, pero estoy lejos de el sin contar que tengo las uñas recién pintadas, ni me molesto en pararme de la silla en la que estoy.
-Fulaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!! Te llama tu novio –me vocea mi progenitora -Ah caray, mira lo que ha traído el río –digo levantándome de mi silla –vamos a ver que me dirá ahora.
Esto estará interesante.
-Alo –digo secamente -Hola mi amooooor! –dice empalagosamente, que tigueraje mas pasao el de ete tipo.
Ahora se va a poner por el suelo.
-Vamos directo al grano: Donde diablo tu taba? –dije -Mira, mi vida, yo… -Déjate de salameria y respóndeme -No te pongas así, mi amor. Yo se que yo quede en pasarte a buscar anoche… pero tu sabes como es Miguel, siempre se aparece de repente y me obliga a salir con el… -Ah, porque tu no tienes voluntad propia ahora? –dije, interrumpiendo su discurso -No, no, no… pero… tu sabes que yo no se decir que no -Ah, tu no sabes decir que no… yo espero que no des con un enfermo por violarte, ya te veré.. -Mi amor, no te pongas en ese plan -En que plan? -En ese de victima. Yo soy un humano, cualquiera se equivoca -Si, ya me imagino. Lo único que tú siempre te equivocas para tu conveniencia -Eso no es verdad -Ok, vamos a analizar esto: tú podías llamarme y decirme que no vendrías? -Si, y tu me comprenderías, como sieeempre lo haces -Yo me killaria. Obvio, soy humana, pero por lo menos sabría que estabas vivo, que no te había pasado algo, que se yo -Fulana, que me iba a pasar? Por Dios! -Mijo, pero mira la hora que es. Ya son casi 24 horas que no se de ti, 15 minutos mas y te reportaba como perdido a la policía -No exageres, tú sabes que yo estaba bien -A porque ahora soy vidente? Por lo menos uno de los dos estaba bien… tu eres un vacano -Tu ve, tu ve! Por eso es que yo no te digo na, porque tu to lo resuelve con pelear… por eso yo no te había llamado, porque sabia que estabas killada y estaba esperando a que se te pasara el kille -Ay dio! Oye eso, nada mas hay que estar vivo para oír cosas… esta si fue buena! -Pero mi negra, cojelo suave -Yo no soy tu negra -Y vas a seguir? -Ve dile negro a Miguel -Fulana, no te pases -Tu me estas amenazando? -No, no te estoy amenazando. Estas exagerando -Anja, seguro. Siempre soy yo la que exagera. Y si fuera yo la que se desapareciera?? Imagínatelo nada más -No, pero eso es diferente. Tú eres mujer, tú no puedes andar así en la calle -Ah yo no puedo y tu si?! Que democracia la tuya -Tú sabes que lo que digo es verdad -Déjate de machismo -Tú no puedes andar como chivo sin ley -Chivo sin ley? Seré propiedad tuya, mira muchacho vamos a dejar esto aquí mejor, hablamos después.
Colgué de golpe el teléfono. Es verdad que los hombres no sirven
Nota de las autoras: Todavía falta una versión más! Espere la próxima entrega
Publicado por
Vilma y Betty
en
9:59 a. m.
miércoles, enero 11, 2006
Hay varias versiones de lo q pudo pasar y lo q pasará en esta historia (Espero que te haya pasado algo) ustedes elijan la q mas le parezca.
Versión A Después de maldecir mil veces a mi novio, decidí acostarme a dormir, estaba muy exhausta y dolida como para ponerme a reflexionar.
Como es que se puede ser tan imbecil en esta vida? Es mi ultimo pensamiento antes de echarme a los brazos de Morfeo (el tiguere que es dios de los sueños).
Ring, ring, ring, ring… suena mi celular.
-Alo –digo entre sueños -Hola mi amor, estabas dormida?- dice una voz que me despierta al instante. -Tu que crees? –digo con sarcasmo -No quería despertarte… -Si no hubieses querido despertarme, no me hubieras llamado a esta hora, no? -Bueno… si, pero quería hablar contigo antes de acostarme a ver como has pasado el día… -Aaaaah! Y porque no me llamaste antes? -Pues porque no había podido, ahora es que estoy llegando a casa- se ríe, el muy maldito- Salí con los muchachos a dar una vuelta por ahí.. -Si, ya me di cuenta –resalto mi sarcasmo hasta el último momento -Mi amor, tu estas killada conmigo? –dice inocentemente, Dios!! Se esta haciendo.. -Nooooooo, no ombe –dije -Ah, porque parece como si algo te molestara. -Tu crees? -Amor, que pasa? Dime, tú sabes que puedes contar conmigo.
Oye eso, que puedo contar con el, gracias a Dios que puedo contar con el si nooo, pienso.
–Eeeeh fulano, a ti no se te olvido algo no se…..talvez algo como !!!!QUE HOY PSARIAS POR MÍ!!!! -Queeeee?? Mierda!! Si, Ay! pero yo no tengo perdón, amor excúsame se me olvido. -Aaaah….. se te olvidó, pero irte con esos vagos no se te olvida, verdad? aparte TUUUUUUU fuiste el de la gran idea de que saliéramos. Muchas gracias por el plantón. -Mi amor, es en serio, no me acorde para nada y lo de los chicos fue algo improvisado, surgió de repente, no fue mi intención -Vas a tener que tomar algo para la memoria, porque últimamente toooodo se te olvida…. -Creo que es la presión del trabajo, la familia… -Si, tu el hombre que tiene 10 hijos, una mujer y tres chulas que mantener.. -Jajajajjaja, sabes eso me encanta de ti que no puedes evitar ser graciosa en todo momento… de verdad, me siento afortunado de tenerte -No me digas, no parece -Yo se que a veces me porto mal, pero te juro que no es mi intención… yo no quisiera perderte nunca -En serio? -Claro, chula bella -Tu ve lo tuyo, tu me hace killar pa después… ay dio! -Que? -Na, fulano, que tu me la pones difícil. Yo tengo que estarte aguantado cada vaina a ti… -Mira, te juro que no volverá a pasar, te lo juro, mi amor -No se -Es mas, que tal si salimos a cenar mañana? A donde tú quieras -A donde yo quiera? Tu ta seguro? -A donde usted quiera, señorita
Silencio.
Yo quiero ir a cenar a ese restaurante nuevo, el que queda cerca de la casa de Rosa, siiiiii. Es caro, pero el tiene que pagarme este plantón, pienso
-Y entonces? –dice el, esperando respuesta -Ok... espero que llegues –si sabes lo que te conviene –Te espero a las 8 pm. -Ok, mi amor, ahí estaré. Ya es tarde, que duermas bien. Te quiero mucho -Gracias igual, mi vida. Yo también.
Nota de las autoras: Como dijimos comenzando este post, hemos ideado varios finales para la historia de “Espero que te haya pasado algo”, este es uno de ellos pero todavía faltan dos mas que serán publicados en los próximos días.
Algo mas, en esta versión hemos puesto solo los pensamientos de la novia-victima, le hemos dejado a su imaginación los pensares del novio.
Publicado por
Vilma y Betty
en
5:32 p. m.
domingo, enero 01, 2006
Sábado 5:30pm Estoy arreglándome al ritmo de la música pues había quedado con mi amorcito de que teníamos que pasar tiempo de calidad pues en toda la semana la pasamos súper ocupados Así que por sugerencia de EL decidimos que el sábado sería el día perfecto para añoñarse como se debe, ambos podíamos así que las 7:00pm fue la hora acordada.
7:30pm Pienso: Dios! son las 7:30 y no estoy lista, espero que fulano no llegue porque quiero estar perfecta para el .
8:30pm Pienso: Uuuuh! de seguro se esta esmerando para arreglarse para mi por eso tarda, tan lindo.
9:00pm Pienso: Son las nueve?? Ese reloj estará bien?? Déjame revisarlo. Ya vi el de la cocina y sí, son las nueve…. Que es lo que esta pasando? Talvez debería llamarlo… no, ya me estoy poniendo neurótica, no es la primera vez que llega tarde… talvez me esta comprando algo… sí, eso es, me esta comprando helado, seguro que sí, el siempre tan lindo.
9:30pm Pienso: Estoy aquí sentada en el sillón, esperando a este hombre… porque no llega? Porque no me ha llamado?? Ya tuvo suficiente tiempo para comprar el helado, ni fabricándolo que estuviera
-No que ibas a salir hoy? –dice mi hermano -Si, voy a salir –contesto sonriendo -Llevas rato ahí sentada, porque no sales de una vez?! –dice mi hermano para fastidiar -Porque me vienen a buscar –digo secamente -Ah! –y por fin se va el fastidioso de mi hermano
10:00pm Pienso: Voy a llamar a su casa, talvez este enfermo o haya pasado algo en su casa… sí, ahora que lo pienso creo que Doña Teofila (mi suegra) esta media enferma de la gripe… ya, voy a llamar.
(Sí, por que nosotras ingenuamente siempre creemos que algo pasa)* -Alo, buenas –dice una voz de mujer -Sí, hola ¿Doña Teofila? Como estas? es fulana –digo muy amablemente, hay que estar fría con la suegra. -Ay querida! como estas? dime -Esta fulano? -Noo, el salió temprano y no se a donde ¿que no te lo dijo? –dice ella, muy pasivamente -Ay sí! Verdad –ese hijo de la chancleta!!
10:30pm Pienso: Yo espero que no este con los vagos esos, yo aquí como una chopa. La excusa que me de ha de ser muy buena… nooo es mas, yo espero que le haya pasado algo porque es la única excusa que acepto ¿y si lo llamo al celular? me sale con una de las de el. Me importa, lo voy a llamar.
Llamo. Suena, suena, suena y el muy chopo ni lo coge. Ay Dios! por eso es que el matar no se acaba.
11:00pm Pienso: Hay no se ni q pensar no quiero q se muera pero si esta vivo no será por mucho para q diantres me dice q nos juntemos si al final no va a parecer? por q no fui yo la de la idea.
11:30pm Pienso: Ya es mas que seguro que no vendrá…y yo aquí todavía; debería ponerme la pijama, total no voy pa ningún lado, y con este kille que tengo seguro que si lo encuentro en el medio, lo ajorco a ese imbecil. No, pero es mejor que le haya pasado algo, que mañana cuando me llame me diga “mi amor, me rompí un pie camino a tu casa y por eso no llegue”…
Pero es que yo me pregunto para que es que están los teléfonos públicos, los celulares? No son para llamar? Para avisar si vas a llegar tarde o si no vas a llegar, buen imbecil?!
-Yo creo que no te van a venir a buscar –dice mi hermano, interrumpiendo mis pensamientos, con una sonrisa burlona. -No me digas –no tengo ganas de discutir, estoy que si me cortan no boto sangre -Y quien era que te venia a buscar? El cuñao? –sigue burlándose -Si, pero seguro le pasó algo… es mas espero eso –digo, con la rabia destilándome por los poros. -Hermanita, hermanita no te killes que seguro el anda para la parrillada que hay en casa de Carlos…-que! Me dejo plantada para irse a una maldita parrillada?! Mi hermano sigue hablando plepla, la cual no oigo y me voy hacia mi cuarto.
Marco el número de su celular como una posesa, ya me va a oír ese fatal. Maldito, imbecil, dique novio mío y mira como me deja plantada, ese estupido, coño. El celular suena y suena, y no me contestan hasta que sale la contestadora. Ya se lo que me dira. Cuelgo el teléfono tan fuerte que mi hermano entra a mi cuarto al oír el estruendo.
-Mija, cojelo suave –dice el, con cara de preocupado. -Que lo coja suave? Que lo coja suave?! Ayyyyyy! Es que de verdad, yo espero que le haya pasado algo al cabrón ese de fulano, mi madre que si!
Somos 2 mujeres que intentamos sobrevivir en esta jungla llamada mundo, y de paso pasarlo lo mejor posible. Y nuestro proposito con este blog es intentar alivianarle la carga a tod@saquell@s que el fin de crecer y reprodicirse se ha vuelto mas que una cuestion de orgullo, una cuestion de supervivencia