B: Todo el mundo habla del día de San Valentín como el día del amor y la Amistad, pero casi nadie se fija mucho en lo Segundo: La Amistad. Lo importante que es. En este mundo, la gente no se fija en lo importarte y totalmente valioso que es encontrar un amigo verdadero. Aunque claro, no es que tener una pareja no sea bueno (jejejeje) pero como están las cosas en esta vida es más difícil encontrar un amigo verdadero que un novio. Y cuando hablo de amigo verdadero, no me refiero a ese que anda pachangueando contigo solamente, eso lo puede hacer cualquier conocido a fin contigo , me refiero a esos amigos salvavidas que están ahí contigo y que al final del día te hacen ver que tus problemas no son tan grandes como parecían.
Aquellos que te hacen reír, que te conmueven con su apoyo y entrega, que son una compañía perfecta en esos momentos en los que querías destripar a ese profesor de la universidad o jefe que te la ponía en china, que puedes ser tal y como eres, con tus locuras, manías y tics (jejejejje). Óyeme, un amigo verdadero es mejor que sacarse la loto!!!
Por eso, en este día de San Valentín, Vilma y yo les dedicamos este post a los amigos de verdad, a esos diamantes: difíciles de encontrar, valiosos y duraderos.
V: Encontrar un buen amigo no es nada fácil, así q cuando uno lo encuentra imagínense.. Pero no son esos canchanchanes de gozadera, no, no, esos están hasta en la esquina a dos por peso. Me refiero a esos amigos q el simple hecho de estar al lado de uno hacen q las cosas buenas puedan ocurrir.
Además porque rayos tienen q hacer que San Valentín solo gire alrededor los q ya están cogíooooo, no señores! El lemita no dice “día del amor y la amistad”?? Bueno, pues a darle a la amistad. Como siempre todo aquí solo vale para el amor de pareja, los demás, bueno, invéntense otro día, no se, como el 28 de febrero, ese esta libre. Y podemos poner “Feliz fiesta para los solteros por elección”. Quien dice q el anda soltero no ama? ese es el q ama mas, jiijijijij
En fin, no me desviare, esto es para los amigos, esos jevis q te sacan de apuros. Y con lo q se goza con ellos. Un amigo de verdad te dice las cosas como son y su amistad incondicional es sin límite. Y para los que creen q es un mito, la amistad verdadera, déjenme q les diga q no es cierto, q es una realidad; porque en este San Valentín le doy gracias a Dios q puedo ser de las pocas afortunadas que puede llenarse la boca diciendo q tengo ese casi extinto tesoro. Si señor, lo digo a boca llena, si existe la amistad verdadera!!
B: Pues claroooo, nosotras dos somos el vivo ejemplo de ello. 9 años y andando!!! Jajajajaja Feliz día de la amistad!!